Prison Break Escape Room

Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS
Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS
Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS Prison Break Escape Room, Houston, TX, ESTADOS UNIDOS

Prison Break Escape Room

¡Puede escapar de nuestro juego más difícil? Situado en el centro de la ciudad de Houston, The Escape Game ofrece una forma de escapar de la vida ordinaria y le permite vivir las historias que le gustan. Así es cómo funciona: Usted y su equipo se encuentran encerrados en una habitación y dispondrán de una hora para completar una misión y escapar. Escapar necesita de trabajo en equipo, pensar rápido, determinación y una sensación de urgencia. En Prison Break, está preso y el despiadado alcaide estará en una reunión durante 60 minutos. ¿Puede escapar a tiempo?

Se encuentra en el 794 Sorella Court (Suite 127), en el centro de la ciudad. Le rogamos que se presente 15 minutos antes de la hora de inicio del juego. Nuestra Prison Break Escape Room es un emocionante juego de inmersión que le llevará de regreso en el tiempo. El año 1955. Ha sido injustamente acusado de un delito y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra. Su nuevo "hogar" es una celda que perteneció a un recluso que desapareció sin dejar rastro o ¿lo hizo- Algunos dicen que escapó. Otros juran que fue asesinado por el infamemente cruel alcaide. Pero nadie lo sabe con certeza. ¿Puede escapar antes de sufrir el mismo destino-

Así es cómo funciona: Usted y su equipo se encuentran encerrados en una habitación y dispondrán de una hora para completar una misión y escapar. Escapar necesita de trabajo en equipo, pensar rápido, determinación y una sensación de urgencia. Desde el momento en que entra en el juego, estará completamente inmerso en nuestro mundo.

Cada juego está diseñado para 60 minutos de intensa diversión. Se suelen pasar 15 minutos antes de cada juego preparando la misión y 15 minutos después comentándola y haciendo fotos.  Perfecto para todo tipo de grupos, desde familias que buscan emociones a grupos de empleados de empresas: nuestros juegos energéticos y servicio de atención al cliente entusiasta convertirá su hora de juego en un recuerdo para toda la vida.

Hay aparcamiento disponible en CityCentre, entre ellos, aparcamiento gratuito, servicio de aparcacoches y opciones premium. (794 Sorella Court, Suite 127, Houston, TX 77024)

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Prison Break: 8 jugadores máx. [Dificultad de 9/10]"
"A menos que reserve toda la habitación, usted puede ser emparejado con otros jugadores"
"Hay aparcamiento disponible en el centro de la ciudad, entre ellos, aparcamiento gratuito, servicio de aparcacoches y opciones premium"
"Llame si desea obtener más información sobre acceso con sillas de ruedas"
"Estará en una habitación con una puerta cerrada, pero cada puerta está equipada con un botón para salir. Si cree necesario dejar la habitación puede hacerlo en cualquier momento."
"Recomendamos nuestros juegos para mayores de 13 años. Se permiten jugadores menores, pero algunos contenidos de los juego puede ser demasiado difíciles para ellos. Un adulto de 18 años o más, debe participar con alguien que es de 14 años o menor. Además, los participantes menores de 18 años necesitarán un adulto para firmar su dispensa."
"Muestre su bono de Viator como prueba de compra."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: The Escape Game Houston
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Experiencia de habitación de escape

No Incluye

  • Traslado a/desde las atracciones
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad