Tour a Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y Mirador

Tour a Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y Mirador

Este exclusivo tour combina lo mejor de Lanzarote y sus centros turísticos: Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y las vistas espectaculares desde el acantilado hacia la Graciosa

Tendrá la oportunidad de recorrer estos cuatro centros sin tener que esperar colas, aparte disfrutará de otros lugares increíbles, como el Valle de las 10.000 palmeras, la Geria y la Laguna Verde.

De la mano de nuestros guías experimentados te ofrecerán una experiencia única. Conocerás la historia de cada creación de César Manrique y te empaparás de la cultura isleña.

Sólo tendrá que relajarse y disfrutar les aseguramos confort y bienestar en su viaje.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cueva de los Verdes, 35520, Lanzarote España

La Cueva de los Verdes es una singular formación de características paisajísticas y vulcanológicas de un valor extraordinario. Situada al norte de la isla, e integrada en el vasto paisaje volcánico del Malpaís de la Corona, es una de las maravillas que esconden las entrañas de Lanzarote, dotada de un carácter misterioso y especial.

Duración: 55 minutos

Para en: Jameos del Agua, Carretera Orzola, 35520 Punta Mujeres, Lanzarote España

Los Jameos del Agua es el primer Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique, un espacio natural originado en el interior de un túnel volcánico.

Inaugurado en 1968, el artista, pintor y escultor transformó el espacio dando lugar a una obra única en el mundo que representa la máxima expresión de su ideario: la creación artística en armonía con el medio y la naturaleza.

Duración: 50 minutos

Para en: Mirador Del Río, Carretera de Ye, s/n, 35500, Lanzarote España

Situado a 500 metros disfrutaremos desde el acantilado de unas vistas espectaculares hacia la Graciosa



Duración: 25 minutos

Pasa por: Haría, Haría, Lanzarote, Islas Canarias

En Haría se encuentra ubicado en el encantador “valle de las mil palmeras”, uno de los mejores palmerales de palmera autóctona de las Islas Canarias. Al adentrarse la carretera entre montañas aparece este oasis en medio de la geología pura de la isla: tierras verdes y cultivos salpicados por el blanco de la arquitectura popular isleña.

Pasa por: Casa Museo Del Campesino, Carretera Arrecife Tinajo, 35550 San Bartolome, Lanzarote España

Situada en en el centro geográfico de Lanzarote en el municipio de San Bartolomé, la Casa-Museo del Campesino, es la obra con la que César Manrique reconoce el esfuerzo de los campesinos de Lanzarote. Desde el bus veremos el Monumento a la Fecundidad, también conocido como el Monumento al Campesino. Se trata de una construcción de más de 15 metros, creado por César Manrique junto con el maestro Jesús Soto, a partir de antiguos tanques de agua de barcos, objetos de hierro y hormigón ensamblados, magnífico reflejo del arte de vanguardia, que se ha convertido en uno de los símbolos iconográficos de la isla.

Para en: La Geria, La Geria, Lanzarote, Islas Canarias

La Geria es una peculiar zona de la isla de Lanzarote en la que abundan las plantaciones de viñedos.

Con un paisaje volcánico y una tierra árida, sorprende la calidad de sus vinos. Es inusual la presencia de viñedos en un terreno como éste. Pararemos en una bodega para hacer una pequeña cata de vino.

Duración: 20 minutos

Para en: Echadero de Los Camellos, LZ-67, 35570, Las Palmas, España

En el echadero de los camellos quien lo desee puede realizar un paseo de unos 20 minutos a lomos de este precioso animal. Quien no lo desee puede visitar un pequeño museo sobre la historia de los camellos en la isla de Lanzarote

Duración: 25 minutos

Para en: Parque Nacional de Timanfaya, 35560, Lanzarote España

Las Montañas del Fuego son el insólito resultado de las erupciones en el sur de Lanzarote en los siglos XVIII y XIX. Todo un espectáculo de cráteres rojos, coladas de lava y paisajes lunares que reflejan el arder de la tierra y su fuerza incontrolable.

Sus 200 kilómetros de extensión forman parte del Parque Nacional de Timanfaya, donde puede contemplarse una de las mayores actividades de vulcanismo del mundo, tanto por la inmensa cantidad de materiales arrojados por el fuego, como por su espectacular duración: seis años entre 1730 y 1736 donde las entrañas de la isla no dejaron de rugir.

Duración: 1 hora

Para en: El Lago Verde / Charco de los Clicos, 35570 EL Golfo, Lanzarote España

Este lago verde situado en pleno cráter de un volcán se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo"
"Passenger masks are mandatory while travelling by bus."



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en los hoteles o cercanías, una vez realizada la reserva le enviaremos el punto de recogida y la hora

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entradas incluidas a: Timanfaya, Jameos y Cueva de los Verdes
  • Recogida en el hotel o cercanías en las zonas turísticas
  • Entrada - Cueva de los Verdes
  • Entrada - Jameos del Agua
  • Entrada - Parque Nacional de Timanfaya

No Incluye

  • Almuerzo
  • Paseo en camello 11 euros por persona
  • Entrada - Mirador Del Río
  • Entrada - Echadero de Los Camellos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad