Taller en la perfumería Molinard de Niza

Taller en la perfumería Molinard de Niza

Adéntrese en el mundo del perfume y cree una fragancia personalizada durante este taller de 1,5 horas sobre los perfumes en Niza. Conozca la historia de los perfumes franceses con instructor, un experimentado perfumista de Molinard. Después, combine y mezcle para crear su propio perfume mediante los ingredientes que elija.

Su taller en la perfumería Molinard de Niza comienza con una introducción a la historia y la producción del perfume francés por parte de su instructor, un experto perfumista.

Descubra los orígenes de algunos de los perfumes más famosos y valorados, y conozca los ingredientes fundamentales que han garantizado su popularidad a largo plazo. Escuche a su instructor, que le explicará las sutilezas de los aromas de una amplia gama de perfumes y resaltará los diferentes ingredientes utilizados en los numerosos tipos de fragancias: agua de colonia, agua de perfume, agua fresca y agua de baño. Disfrute de un debate sobre los numerosos y diversos olores disponibles en el mercado hoy en día. Seguro que todos tendrán un favorito.

A continuación, adéntrese en la parte práctica del taller sobre los perfume: una oportunidad de poner su nuevos conocimientos en práctica. Ponga de manifiesto su sentido del olfato mientras elige entre 90 ingredientes para crear su aroma perfecto. Mezcle su selección de aceites esenciales, bases y fragancias como desee y experimente con ingredientes, como lo hacen los expertos.

Al final de su taller de 1,5 horas sobre los perfumes, recibirá un diploma y podrá llevarse a casa un frasco de 50 ml (1,75 onzas líquidas) de su agua de perfume personalizada. Puede solicitar más cantidad de su nuevo perfume mediante el código exclusivo del perfume que aparece en su diploma.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben tener al menos 6 años para participar."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Molinard Nice, 20 Rue Saint-François de Paule, 06300 Nice, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instructor
  • Todos los equipos y materiales.
  • Vial de eau de parfum para llevar a casa.
  • Diploma
  • Visita gratuita en el mini museo Molinard.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad