Experiencia de la ruta del café en Argovia Finca Resort en la región de Soconusco
  • Experiencia de la ruta del café en Argovia Finca Resort en la región de Soconusco

    Disfrute de una gran experiencia desde San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez o Tapachula y visite un maravilloso centro de vacaciones en el corazón de un exuberante entorno tropical y prestigiosas plantaciones de café. Le recogerán en su hotel y visitará Argovia Resort y disfrutará de una noche allí. Puede elegir entre tres recorridos diferentes: café, flores o mirador en las montañas y disfrutar del maravilloso paisaje. Argovia es socio y promotor de la ruta del café de Chiapas, por lo que se garantiza una experiencia única e inolvidable.

    Su experiencia comienza temprano por la mañana en dirección a Argovia Finca Resort en la región de Soconusco en Chiapas (4-5 horas desde Tuxtla o San Cristóbal). Argovia es un hotel de clase especial situado en el corazón de la selva del sur de Chiapas que, junto con su naturaleza, ofrece comodidad, calidad y un servicio excelente al 100%. El complejo está situado en la Sierra Madre de Chiapas, por lo que podrá admirar el paisaje, con sus ríos, una arquitectura única y la mezcla de cultura europea y la tradición hindú.

    Pasará la noche en este complejo disfrutando de sus instalaciones y puede elegir una de las tres visitas disponibles para disfrutar de los alrededores. Se puede vivir la experiencia de cuatro generaciones de productores de café que trabajan bajo el concepto de agricultura sostenible, diversificación y respeto por el entorno. También puede realizar un recorrido por los viveros de flores y vegetación exótica. Son conocidos por la pisca, que es recoger el fruto de la planta que puede ser robusto árabe o hasta el grano tostado que define su sabor.

    Además, podrá disfrutar del amanecer y del avistamiento de aves desde la plataforma de observación, a la que puede llegar con un "jeep" o a pie. La granja es respetuosa con el medio ambiente, ya que tiene un sistema especial para tratar la producción de residuos orgánicos que da lugar a un excelente fertilizante 100% orgánico.

    También tendrá tiempo para pasar una experiencia única en la montaña disfrutando de una exquisita taza de café cerca de las montañas de Chiapas. Después del almuerzo, se dirigirá de vuelta a su hotel en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas o Tapachula.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "El codigo de vestimenta es casual elegante"
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
    "Máximo 4 personas en una habitación."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo:  • Hoteles en Tuxtla / San Cristóbal o Tapachula

    • Duración: 2 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alojamiento de una noche (habitación doble estándar o suite (depende de la disponibilidad; máximo 4 personas por habitación)
    • 1 desayuno
    • 1 almuerzo
    • Conductor / guía
    • Guía local
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • 1 Tour de acuerdo a su selección (Café, Flores o Mirador en las montañas)
    • 500 kg de cafe

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad