Paseo en globo por Albuquerque al amanecer

Paseo en globo por Albuquerque al amanecer

Deslícese sobre el valle de Río Grande al amanecer con un vuelo en globo aerostático desde Albuquerque, donde se celebra el festival de globos más grande de todo el mundo. Mientras el sol se levanta sobre las montañas Sandia, podrá admirar los espectaculares colores en rojo y naranja que adornan el cielo y aprenderá cosas nuevas sobre el paisaje de Nuevo México de mano de su piloto experto. De vuelta a tierra, celebre un vuelo memorable con vino espumoso y un certificado de vuelo conmemorativo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Rainbow Ryders Hot Air Balloon, Albuquerque, NM 87113-1765

Levántese temprano para comenzar su experiencia en globo aerostático. Haga una parada en la oficina para registrarse y, a continuación, vaya al lugar de salida del globo (que puede variar en función de las condiciones meteorológicas).

Cuando llegue, el piloto comienza el proceso de inflado del globo. Incluso puede ayudar a la tripulación durante el proceso de inflado para disfrutar de una experiencia más práctica.

Mientras flota sobre la tierra, disfrute de unas increíbles vistas de Albuquerque y el valle del Río Grande desde el cielo. El piloto decide la ruta durante el día en función del viento. Puede volar sobre la ciudad de Albuquerque e incluso bajar lo suficiente como para saludar a la gente o recorrer el Río Grande. Durante el vuelo, el piloto compartirá comentarios informativos sobre el paisaje por el que está pasando.

Después de aproximadamente una hora en el aire, el piloto aterriza el globo y el equipo de tierra acude para reunirse con usted. Celebre su vuelo con una copa de vino espumoso y un certificado conmemorativo de su vuelo antes de regresar al punto de partida original.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La edad mínima es de 5 años"
"No se recomienda participar a personas con problemas de rodilla."
"Debido a la naturaleza de esta visita y a fin de garantizar la seguridad de todos los participantes, el operador turístico se reserva el derecho a denegar la entrada a aquellos pasajeros que estén ebrios o muestren indicios de estarlo. Si, como consecuencia de lo anterior, se cancela su visita, no tendrá derecho a reembolso alguno."
"Solamente se puede volar si el viento no es peligroso, el cielo está despejado y no llueve. En caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables, se le ofrecerá la opción de realizar la excursión en otra fecha o se le devolverá la totalidad del importe."
"Un límite máximo de 12 personas por globo"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No puede volar nadie que esté embarazada"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: 5601 Eagle Rock Ave NE, Albuquerque, NM 87113, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional
  • Vuelo panorámico en globo aerostático
  • Brindis con champán
  • Desayuno continental para llevar

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad