Experiencia en parapente en tándem sobre la Laguna Azul de Ölüdeniz desde Fethiye

Experiencia en parapente en tándem sobre la Laguna Azul de Ölüdeniz desde Fethiye

Vuele como un pájaro sobre la espectacular Laguna Azul de Ölüdeniz en esta épica experiencia en parapente en tándem desde Fethiye. Sienta cómo aumenta la emoción de camino a la montaña Babadağ, la cima que se eleva sobre las aguas turquesas de la laguna y la playa de Ölüdeniz. A continuación, colóquese el arnés junto a un piloto profesional para realizar un emocionante paseo en parapente. Elévese hasta el cielo, déjese llevar por las cálidas corrientes y maravíllese con las vistas aéreas mientras el piloto controla la velocidad y la dirección del vuelo antes del suave aterrizaje en la playa. Simplemente excitante y no requiere experiencia.

La experiencia comienza con la recogida en su hotel de Fethiye y el viaje en autobús con aire acondicionado o monovolumen a la montaña Babadağ.

Esta cima de 1960 metros (6500 pies) se cierne sobre la playa de Ölüdeniz y la Laguna Azul, uno de los lugares más fotografiados de Turquía y una ubicación ideal para practicar parapente. También es uno de los puntos de despegue más altos del mundo, por lo que hacer parapente desde aquí es verdaderamente especial.

Después de aproximadamente una hora de viaje, llegará a la punto de despegue y podrá disfrutar de las magníficas vistas. Póngase el casco y el traje de vuelo, y atienda a las instrucciones de seguridad del experimentado piloto profesional que volará en tándem con usted. Aprenda que el despegue implica coger el viento desde una ladera, no en saltar desde un barranco, y cómo el piloto controlará el vuelo durante aproximadamente de 30 a 40 minutos. Los especialistas consultarán la previsión meteorológica del día y también justo antes del despegue, para garantizar que las condiciones son perfectamente seguras y adecuadas para el vuelo.

A continuación, haga la carrera de despegue y déjese sorprender a medida que asciende. Tras el primer subidón de adrenalina, empápese de la vista de pájaro sobre la laguna rodeada de montañas y de las playas a sus pies y no dude en tomar algunas fotos. Mientras flota en el aire, disfrute de los emocionantes giros de 360 grados y deje que las corrientes de aire caliente le eleven mientras el piloto dirige y controla el parapente y persigue las corrientes térmicas que prolongan el vuelo.

Termine su vuelo con un suave aterrizaje sobre la arena de la playa Ölüdeniz. A continuación, deléitese con los recuerdos de su aventura en el camino de regreso a Fethiye, donde la experiencia termina con un traslado de regreso al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, use ropa cómoda, incluyendo zapatos resistentes como zapatillas o botas, para esta actividad"
"Se recomienda a los clientes traer una cámara compacta para tomar fotos durante el vuelo, además de lentes de sol, protector solar y agua embotellada."
"El peso máximo por pasajero es de 253 lb (115kg o 18st)"
"Los niños menores de 6 años y los adultos con problemas cardíacos no pueden volar."
"El servicio de recogida no está incluido en algunas áreas como Faralya, Likya World, Hillside Beach y Tuana Beach Hotels."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 40 Minutos
Lugar de comienzo: Su hotel Fethiye
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Piloto profesional
  • Instrucción de seguridad
  • Uso de traje de vuelo, casco y todo el equipo.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad