Crucero en barco por Fethiye con almuerzo incluido

Crucero en barco por Fethiye con almuerzo incluido

Disfrute del sol, el paisaje y las aguas cristalinas de la costa turquesa de Turquía en este crucero de día completo desde Fethiye. Relájese en la cubierta mientras su barco de dos pisos desliza sus amarres y atraviesa las aguas cristalinas de la bahía de Fethiye a las 12 islas, una mezcla de bellísimas islas y bahías. Haga una parada para nadar, hacer buceo de superficie o tomar el sol en lugares únicos como la Isla del Astillero, la bahía de Göbün y las Isla Planas; disfrute de un abundante almuerzo a bordo con bebidas incluidas (no incluido en el precio) del bar, y observe a los delfines, peces voladores y tortugas mientras navega.

Salga de su hotel en el centro de Fethiye en vehículo con aire acondicionado y viaje al puerto deportivo. Reúnase con su amable tripulación y suba a bordo del cómodo velero de dos pisos.

Zarpe y disfrute de un idílico día por diversas islas griegas en la bahía de Fethiye. Mientras navega, vuelva a la cubierta, tal vez para disfrutar del sol y las vistas, o simplemente para ver los peces voladores, los delfines y las tortugas marinas en las aguas iridiscentes.

Por el camino, su barco echará anclas en cinco o seis diferentes islas y bahías para que pueda nadar, practicar buceo de superficie o simplemente descansar en la playa.

La mayoría de cruceros se detiene en las Islas Planas, un grupo de islotes diminutos vino bañados por aguas poco profundas. Descanse en la orilla, camine por el agua entre la isla más grande y la más pequeña isla o disfrute de los deportes acuáticos (no incluido en el precio) disponibles, incluida la atracción de remolque de colchoneta o ringo y el esquí acuático.

Otras paradas que puede esperar incluyen las impresionantes calas de la bahía de Göbün o la bahía de Cavy. Sumérjase en aguas cristalinas en cualquiera de estas paradas, yen la bahía de Cavy, vea la cueva natural de mar con sus propios escalones tallados por las olas.

También puede visitar la Isla del Astillero, cuya idílica bahía se utilizó antaño para la construcción naval debido a sus aguas poco profundas. Dése un chapuzón aquí o tal vez desee ir a tierra para explorar las ruinas greco-otomanas cerca de la playa.

A mitad de su crucero, disfrute de un almuerzo a bordo con platos de pescado o pollo a la parrilla y refrésquese con bebidas (no incluido en el precio) del bar.

Por último, su patrón hará una parada en la Isla Rojo o la bahía de Samanlik. Ambos parajes presumen de aguas idílicas llenas de peces, por lo tanto, saque el máximo provecho de su última parada con un baño o practique el buceo de superficie desde el barco.

Más tarde, disfrute de las vistas de la puesta de sol con una última bebida antes de regresar al puerto deportivo. La excursión finaliza con el traslado de regreso al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Traiga su traje de baño, toalla, crema solar y efectivo para bebidas a bordo o para deportes acuáticos en las islas planas."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Desde su céntrico hotel Fethiye
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas (disponibles para comprar durante el crucero)
  • Deportes acuáticos en las islas planas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad