Excursión por la costa Da Nang Hoi An desde el puerto

Actividades Similares


Excursión por la costa Da Nang Hoi An desde el puerto

Hoi An es conocida como uno de los destinos turísticos más interesantes en el centro de Vietnam y del mundo. Disfrute de una excursión por la costa de 8 horas desde el puerto de Tien Sa o Chan May para descubrir Hoi An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y algunos de los lugares de interés más importantes de la ciudad. A lo largo del camino, realizará paradas para visitar algunos hermosos lugares como la montaña de mármol, Non Nuoc Beach y el Museo Cham en la ciudad de Da Nang

Saldrá desde el puerto de Chan May/Tien Sa y realizará un trayecto en coche hasta Hoi An para iniciar esta excursión de día completo por la costa. Póngase cómodo y relájese mientras admira la típica campiña del centro de Vietnam.

A su llegada, explore el compacto casco antiguo de Hoi An para ver edificios bien conservados de los siglos XV-XIX, cuando fue un puerto comercial vital del sudeste asiático. Su guía le contará la historia del plan de calles que refleja la influencia de los primeros pobladores indígenas y los comerciantes extranjeros.

Podrá ver algunos de los templos, mercados y puentes antiguos, como el Puente cubierto japonés al otro lado del río Thu Bon y Chinese Assembly Halls, escuche la historia de la ciudad de la mano de su guía. Tendrá tiempo libre para mirar en las tiendas de antigüedades y caminar por la ciudad, incluso descubrir sastres que le harán un vestido en horas.

Disfrute de una parada para almorzar en un restaurante de la zona situado en el corazón del distrito histórico de Hoi An.

Después del almuerzo, se dirigirá al norte hasta las montañas de mármol de la provincia de Da Nang. En su camino, podrá ver los 5 picos montañosos que simbolizan los 5 elementos esenciales y 156 escalones de piedra que conducen a un templo budista en la cumbre de Thuy Son. Explore el pueblo de piedra en la montaña, donde los hábiles escultores crearon muchos productos de mármol de las canteras de Non Nuoc, y el museo Champ antes de su traslado de regreso al puerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • CHAN MAY PORT JOINT STOCK COMPANY- Công ty Cổ phần Cảng Chân Mây, Loc Vinh commune, Phu Loc district-(Xã Lộc Vĩnh, huyện Phú Lộc), Mỹ An, Thừa Thiên Huế, Vietnam
  • Tien Sa port, 1 Yết Kiêu, Thọ Quang, Sơn Trà, Thọ Quang Sơn Trà Đà Nẵng, Vietnam



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía de habla inglesa
  • Almuerzo en restaurante local.
  • Permiso de puerto

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad