Visita guiada: Caminito del Rey desde Málaga

Visita guiada: Caminito del Rey desde Málaga

Visite el Caminito del Rey, uno de los lugares más bellos de la región, en una escapada de un día desde Málaga. Disfrute de la naturaleza, el aire fresco y las impresionantes vistas. Las rutas tienen una longitud de 7,7 km y 10 km, que equivalen aproximadamente a 3 horas de puro disfrute en el hermoso Parque Natural de los Gaitanes, mientras nuestro guía le explica la historia y numerosas anécdotas (INGLÉS/ESPAÑOL). Sin duda es una jornada muy emocionante y agradable.

Al llegar a su destino, elija su opción preferida: viajar en un minibús de lujo con una capacidad máxima para 17 pasajeros y un conductor profesional mientras disfruta de todo tipo de servicios a bordo: Wi-Fi, agua y cargadores de teléfono móvil, o bien elija la opción privada y viaje en un taxi local de manera muy flexible y económica.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: El Caminito del Rey, Ma-5403, 29550 El Chorro España

Visite el Caminito del Rey, uno de los lugares más bellos de los montes de Málaga en una escapada de un día desde la Costa del Sol.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 8 años"
"La atracción puede cerrar por condiciones meteorológicas adversas; le informaremos en cuanto recibamos noticias al respecto."
"No chanclas o sandalias"
"Proporcione un correo electrónico / número de teléfono válido para que el operador local pueda notificar cualquier cambio que pueda ocurrir con respecto al horario del recorrido. • Los cambios serán notificados con al menos 48 horas de anticipación. leído, ignorado o si la información de contacto es incorrecta"
" Se recomienda llevar un aperitivo / agua"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Ropa y zapatos cómodos, como zapatillas de deporte, debido a las condiciones del suelo y la exposición al sol."
"Se recomienda llevar protector solar durante la temporada de verano."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Paseo Reding, 8, 29016 Málaga, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • conductor y guía
  • Impuestos municipales
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Entrada - El Caminito del Rey
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad