Tour para grupos pequeños a las luces del norte desde Tromso con consejos de fotografía

Tour para grupos pequeños a las luces del norte desde Tromso con consejos de fotografía

¿Quiere ver las huidizas luces del norte? Realice este safari de 5 horas en autobús para ver las luces del norte desde Tromsø para aumentar las posibilidades de ver el fenómeno natural. Mientras viaja en minibús, busque las luces en la oscuridad del cielo de la campiña, lejos de cualquier contaminación lumínica. Haga una parada en los mejores miradores; aprenda a captar las luces en la cámara con la ayuda de un guía y el trípode; y reponga fuerzas con café, chocolate caliente y un pastel. El número de personas se limita a 16 para disfrutar de una experiencia para grupos pequeños.

Inicie su experiencia con la recogida en los hoteles Radisson Blu o Scandic Tromso en el centro de Tromsø. Póngase los monos térmicos suministrados, acomódese en el interior del minibús y viaje al oscuro paisaje rural, lejos de las luces de la ciudad.

Mientras viaja por el paisaje rural, podrá admirar el paisaje virgen y escuchar a su guía cuando le explica la ciencia y los misterios de las luces del norte, también conocidas como aurora boreal.

Su guía buscará un cielo claro y seleccionará los mejores puntos de vista. Haga una parada para explorar el cielo negro como boca de lobo y disfrutar de un descanso a mitad de su recorrido y un chocolate caliente, café y pastel.

Aunque el avistamiento no está garantizado, tenga su cámara preparada; con un 82% de éxito en los avistamientos, el tour le ofrece una excelente oportunidad de ver las luces del norte. Escuche consejos para hacer buenas fotos y haga uso los trípodes, suministrado por su guía. Con suerte, disfrutará de impresionantes vistas de las resplandecientes moviéndose por el cielo.

Tras aproximadamente cinco horas en el campo, vuelva a su punto de inicio en Tromsø. Antes de marcharse, su guía compartirá con usted un enlace en línea para que pueda descargar otras fotos que han tomado durante el tour.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Vístase para el clima frío: se recomiendan calcetines cálidos, botas impermeables de invierno, guantes, sombreros y bufandas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Radisson Blu Hotel, Tromsø, Sjøgata 7, 9259 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Una guía de Northern Lights de habla inglesa experta y dedicada
  •  Transporte en minibús cómodo conducido por un conductor profesional.
  • Chocolate caliente, café, té y un dulce pastel local (lefse)
  • Asesoramiento y ayuda con la configuración de la cámara y sobre cómo tomar fotos de Aurora
  •  Trajes térmicos de invierno y chalecos reflectores para usar durante el safari
  • Trípodes para usar durante el safari

No Incluye

  • Se puede comprar un retrato de invierno o de Aurora y otras fotos a través de nuestra página web después del recorrido.
  • Botas calientes, sombreros, bufandas y mitones.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad