Escapada de un día a Suchitoto desde San Salvador

Escapada de un día a Suchitoto desde San Salvador

Descubra la capital cultural de El Salvador con un guía profesional en esta escapada de un día desde San Salvador. Disfrute de un ritmo de vida diferente en Suchitoto, conocida por sus encantadoras calles adoquinadas, galerías de arte, tiendas de artesanía y casas coloniales. Visite la iglesia de Santa Lucía, la principal atracción de la ciudad y una de las mejores iglesias de la región, así como el teatro local y el mercado. Planifique su día como desee en esta excursión: puede dar un paseo en barco por el lago Suchitlán o visitar la cascada Los Tercios.

Por la mañana, después de la recogida en su hotel de San Salvador, dejará atrás la ajetreada ciudad y embarcará en el circuito a Suchitoto para descubrir las delicias de la desenfadada capital cultural del país. A su llegada, su guía experto le llevará en un recorrido a pie, seguido de tiempo libre para explorar más a su propio ritmo.

Viaje de regreso en el tiempo en un recorrido guiado por las calles adoquinadas del corazón de esta antigua colonia. Cariñosamente conocida como el "Place of the Flower Bird" en el dialecto nativo, Náhuatl, se cree que Suchitoto fue fundada por los indígenas Pipil, que se instalaron aquí en el siglo XI. Suchitoto se encontraba en primera línea durante las batallas contra los conquistadores españoles en el siglo XVII. Como muestra la arquitectura colonial española de la ciudad, los nativos no fueron rivales para las fuerzas invasoras.

Visite las atracciones principales, incluyendo la Iglesia de Santa Lucía del siglo XIX, cuya fachada blanca destaca asombrosamente frente a las ondulantes montañas verdes. Hará una parada en el teatro local, podrá admirar las casas coloniales y entrar en tiendas de arte y artesanía, y tal vez realice una parada a la sombra de la terraza de una cafetería para tomar una copa o comer algo (no incluido en el precio).

A continuación, podrá disfrutar de su tiempo como desee. Tal vez desee dar un paseo hasta el lago Suchitlán y alquilar un barco para realizar un crucero alrededor de las islas en busca de aves migratorias y animales autóctonos. Su guía también le puede llevar a la cascada Los Tercios para descubrir algunas sorprendentes formaciones rocosas.

Al final del día, relájese en su viaje de vuelta de 1 hora a San Salvador.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no figura en la lista, escriba el nombre de su hotel o la dirección de la residencia.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Transporte en vehículo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Las bebidas
  • Entrada - Iglesia Santa Lucia

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad