Excursión guiada por Cinque Terre en monovolumen y barco

Excursión guiada por Cinque Terre en monovolumen y barco

Descubra los cinco pintorescos pueblos desperdigados por una hermosa franja de la costa del Mediterráneo, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegaremos al primer pueblo en monovolumen y, a continuación, tomaremos el ferri (si las condiciones meteorológicas lo permiten, de lo contrario, nos trasladaremos de un pueblo a otro en tren)

Disfrute de una maravillosa experiencia en esta excursión por las Cinque Terre, que le llevará por uno de los lugares más bellos del mundo. Podrá admirar este paisaje desde un velero en el maravilloso mar o desde el tren.

Hora de salida: 7.45 h (al tratarse de una excursión por la costa, la hora de salida dependerá del horario del barco de crucero). Tras 1 hora y 30 minutos, llegará al primer pueblo del Parque Nacional de Cinque Terre, Manarola o Riomaggiore (si las condiciones meteorológicas lo permiten).

Aquí dejará el vehículo y accederá al primer pueblo. EL GUÍA LE ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO EL DÍA, pueblo a pueblo, Riomaggiore, Manarola (si las condiciones meteorológicas lo permiten), Vernazza y Monterosso. Los ferris son la mejor forma de visitar Cinque Terre, por lo que viajará en barco para visitar los otros pueblos. 

Comenzaremos el recorrido desde Manarola o Riomaggiore. Desde la cima de la colina descubriremos el primer pueblo en un paseo por las estrechas calles hasta llegar al puerto deportivo. Aquí tendrá tiempo libre para tomar un café mientras su guía compra las entradas para los ferris o el tren.

A continuación, nos trasladaremos en ferri (itinerario favorito) o en tren (si los ferris no están operativos) hasta el próximo pueblo. Visitaremos los cuatro pueblos juntos y solo evitaremos Corniglia, porque se encuentra a una altura de 300 escalones desde la estación de tren (no tiene puerto, solo se puede llegar en tren)

Al final, en Monterosso, tendrá tiempo libre para almorzar e ir de compras.

El Parque Nacional de Cinque Terre se ha declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los pueblos que visitará se encuentran en el interior del parque nacional. No hay senderismo en el recorrido, llegará a los pueblos en tren o en barco.

No hay senderismo en esta excursión, pero no se lo sugerimos a personas con problemas para andar.

Puesto que se trata de una excursión privada, es posible elegir la hora de inicio y fin en función de la programación del crucero, lo que le permitirá disponer de tiempo libre para pasear por los lugares de interés y hacer fotos antes de volver al puerto y a su barco de crucero en Livorno.

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Livorno en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No hay excursiones en nuestro recorrido, pero no sugerimos el recorrido para personas con dificultades para caminar"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Porto Livorno, 57123 Livorno, Italia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Tour Leader para todo el día.
  • Recogida y bajada de cruceros (somos operadores turísticos con licencia capaces de llegar directamente a su crucero)
  • Tour privado

No Incluye

  • Boletos para ferry o tren (máximo 28 euros / pp - los niños pagarán los boletos en base a la edad)
  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad