Excursión en tierra en Livorno: Escapada privada de un día a Pisa y Florencia y vinos de Chianti

Excursión en tierra en Livorno: Escapada privada de un día a Pisa y Florencia y vinos de Chianti

Visite Pisa y Florencia con un guía turístico privado que describe fielmente la vida italiana local. Explore las calles cómodamente. Antes de volver, haga una parada en una granja para disfrutar de una cata de vinos de Chianti.

La excursión comienza con la visita a Pisa. Esta ciudad fue muy importante en el pasado, y estaba conectada con los lugares más importantes del Mediterráneo. La plaza de Miracle es el primer lugar que se visita, que incluye la catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Después de Pisa, la excursión continúa por Florencia, la cuna del Renacimiento. En Florencia vivirá una experiencia muy especial, donde podrá respirar la época del Renacimiento, visitando el centro de la ciudad con sus hermosos edificios. La catedral y el campanario de Giotto son muy famosos, después de la Piazza della Signoria, un lugar fantástico para admirar la magnífica historia de Florencia.

A continuación, visitará la Piazzale Michelangelo para disfrutar de una vista panorámica de Florencia. Al final de la excursión, podrá participar en una agradable experiencia de cata de vinos en una hermosa bodega. Puesto que se trata de una excursión privada, es posible elegir la hora de inicio y fin en función de la programación del crucero, lo que le permitirá disponer de tiempo libre para pasear por los lugares de interés y hacer fotos antes de volver al puerto y a su barco de crucero en Livorno.

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Livorno en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Muelle de livorno. Tenemos licencia de operador turístico capaz de llegar al crucero en el puerto.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía turístico
  • Recogida y bajada de puertos
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • visitar Pisa
  • visitar florencia
  • Visita a la bodega (el vino no está incluido)

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Cata de vinos (18 euros / persona)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad