Florencia, Galería de los Uffizi y Chianti en monovolumen desde Pisa con cata de vinos

Florencia, Galería de los Uffizi y Chianti en monovolumen desde Pisa con cata de vinos

Deje atrás Pisa para descubrir el patrimonio de riqueza histórica renacentista de Florencia en una excursión de día completo para grupos pequeño, que incluye una visita la Galería Uffizi y una cata de vinos de Chianti. Dé un paseo por Florencia a su propio ritmo o elija una opción superior para disfrutar de un guía local que le mostrará la ciudad. Viaje a Florencia y visite la Galería de los Uffizi. Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a siete personas, lo que garantiza la atención personalizada de su anfitrión de la excursión.

Después de recogerle en su hotel del centro de Pisa, disfrute del trayecto de 1 hora en un vehículo con aire acondicionado hasta Florencia. Mientras viaja, escuche a su experto anfitrión que compartirá información acerca de Florencia y la región circundante.

Una vez que su llega a Florencia, baje del vehículo y prepárese para explorar. Como "cuna del Renacimiento", Florencia fue hogar de algunos de los mejores artistas de este período, muchos de los cuales dejaron su huella en la hermosa ciudad. Déjese maravillar por el arte que le rodea mientras pasea por las exquisita esculturas en la Piazza della Signoria, el glorioso Duomo (Catedral de Santa María del Fiori), el Baptisterio y el Ponte Vecchio de del siglo XIV.

Desde allí, caminará a través de las elegantes calles que suben hasta la colina inclinada a la Piazzale Michelangelo. Tenga su cámara preparada mientras llega a la cima; esta elevada plaza ofrece vistas panorámicas de Florencia y más allá. Después, diríjase a la galería de los Uffizi.

Deje atrás el museo y pague una visita a una bodega de la Toscana, donde podrá deleitarse con cuatro catas de vino local, antes de salir a Pisa, donde finalizará el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Póngase en contacto con nosotros para recibir la hora de recogida correcta para su hotel / alojamiento


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Degustación de vinos en una zona de Chianti.
  • Conductor-guía

No Incluye

  • Boleto de entrada a los Uffizi y la Academia
  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad