Buckhorn Saloon y Museo Texas Ranger
  • Buckhorn Saloon y Museo Texas Ranger

    Adéntrese en una experiencia de museos totalmente inusual en Buckhorn Saloon & Texas Ranger Museum. Situado a tan solo dos manzanas del Álamo, el Buckhorn expone una asombrosa colección de taxidermia, objetos de cultura popular americana del lejano oeste, impresionantes cornamentas y mucho más. En el mismo edificio, el Museo Texas Ranger presenta objetos históricos de la famosa división para la aplicación de la ley y Ranger Town, una réplica de San Antonio a principios del siglo XX. Incluso puede llevar su bebida comprada en el salón al interior del museo.

    Visita: The Buckhorn Saloon and Texas Ranger Museum, 318 E Houston St, San Antonio, TX 78205-1816

    Desde su fundación en 1881, el Buckhorn Saloon ha crecido desde ser un bar decorado con cornamentas de animales a una impresionante colección de taxidermia con más de 520 especies de animales representados, además de otras espectaculares exhibiciones.

    Visite el lugar y examine las fascinantes colecciones del Salón de los Cuernos, el Salón de las Plumas y el Salón de las Aletas. Entre los tesoros que reúne está una Texas Longhorn con cuernos que miden más de 2,5 metros (8 pies); un marlín de récord de 479 kg (3520 libras) capturado en Perú; rarezas como un cordero de 8 patas y un ternero de 2 cabezas, así como otras cornamentas impresionantes que incluyen la de un ciervo de 78 puntas y la de un alce de 1,7 metros (5 pies y 7 pulgadas). Los preciados ejemplares incluyen criaturas extinguidas, como el alce irlandés y un par de palomas pasajeras.

    En el pasado, los propietarios del salón comerciaban con cowboys, con los que cambiaban cerveza o whisky por cuernos y cascabeles de serpientes. Entonces se pusieron a crear sillas con las cornamentas, como la silla de 62 cuernos de Teddy Roosevelt y objetos de arte con los cascabeles. Vea estas piezas y, a continuación, sumérjase en el pasado en el museo de cera Hall of Texas History Wax Museum. Los dioramas que representan los inicios de Texas se exhibieron originalmente en la Exposición Internacional de San Antonio de 1968.

    El Museo Texas Ranger es una adición más reciente a la colección del Buckhorn. Incluye objetos de dos siglos de la aplicación de la ley en Texas, como revólveres históricos, escopetas, fotografías, insignias y mucho más. Ranger Town recrea la vida en San Antonio a principios del siglo XX.

    Durante su visita a esta fascinante atracción, puede hacer una parada en el salón y cafetería para almorzar o probar una cerveza artesana (no incluidos); puede llevar su bebida al museo.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Cafetería en las instalaciones abierta todos los días de 11.00 h a 15.00 h para el almuerzo."
    "La edad mínima para beber es de 21 años"



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Buckhorn Saloon
    • Duración: De 1 a 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Entrada - The Buckhorn Saloon and Texas Ranger Museum

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (a la venta)
    • Comida y bebida
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Camala K
      Publicado el Miércoles, 26 de julio del 2017

      Our family thought this place was fun and quirky! Our 11 year-old loved it!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad