Elorrio, Oñati, Pastores Vascos Y Santuario De Arantzazu

Elorrio, Oñati, Pastores Vascos Y Santuario De Arantzazu

Visite el interior del País Vasco, los pueblos rurales más escondidos y vírgenes de la zona. Quedará impresionado por las vistas que ofrecen en los pueblos de Elorrio y Oñate, pueblos rodeados de montañas y llenos de encanto. Rodeados de una naturaleza exuberante, visitaremos la única Escuela de Pastores de Europa, la universidad más antigua del País Vasco y el Santuario de Aránzazu.

Visitaremos:Elorrio, un pequeño pueblo del interior, rodeado de montañas y lleno de encanto. El barrio antiguo es uno de los lugares más interesantes.Oñate es también uno de los pueblos interiores más bellos del País Vasco. Visitaremos la Universidad, la más antigua del País Vascoy una joya del Renacimiento.En lo alto de las montañas, visitaremos la únicaEscuela de pastores que existe en Europa. En este lugar idílico, descubriremos los secretos de los pastores del siglo XXI. Además, disfrutaremos de unadegustación del famoso queso Idiazábal acompañadocon vino.Finalmente, visitaremos el impresionanteSantuario de Aránzazu, una gran referencia para el arte vasco moderno.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles situados en la zona centro de Bilbao
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Degustación de alimentos
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Cualquier cosa que no se indica en la sección de inclusiones.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad