Recorrido por la región de los vinos de Etyek con cena desde Budapest

Recorrido por la región de los vinos de Etyek con cena desde Budapest

Deguste algunos vinos deliciosos de Hungría en esta experiencia de cata de vino y cena de 4 o 5 horas en la región vinícola de Etyek. Deje atrás Budapest por la mañana o por la tarde para explorar esta idílica zona vinícola, alabada por sus elegantes vinos blancos y espumosos. Imprégnese de las colinas llenas de viñas con antiguas bodegas y prensas de uvas, y visite tres acogedoras bodegas familiares para probar cuatro vinos en cada una de ellas. Aprenda los secretos de la producción de vino local gracias a cada amable anfitrión y termine con una cena rústica húngara de 2 platos. Disfrute de la atención personalizada de su guía en este recorrido para grupos pequeños, limitado a 12 personas.

Comience su experiencia con la recogida en su hotel del centro de Budapest y diríjase por carretera hacia la región vinícola de Etyek-Buda, a unos 30 minutos. Podrá admirar las colinas de viñedos mientras se acerca a la ciudad de Etyek, el centro de esta relativamente joven industria vinícola que comenzó cuando los colonos alemanes plantaron viñedos aquí hace unos 200 años.

Escuche hablar de los famosos vinos blancos de Etyek, normalmente de uvas pinot gris y sauvignon blanc, y de su célebre vino espumoso Törley. Después, visite Old Wine Hill, donde casi 1.000 bodegas en su mayoría en desuso bodegas salpican las laderas. Disfrute de las vistas de los viñedos, las prensas públicas de las uvas y los pueblos más abajo mientras su guía le explica más sobre los suelos y la acidez locales.

Visite pequeñas bodegas familiares y pruebe cuatro vinos en cada una, junto con sabrosos aperitivos húngaros. En el recorrido de la mañana podrá ver dos bodegas y en el recorrido más largo por la tarde visitará 3 bodegas. Mientras los saborea, aprenderá los secretos de la producción de vino local gracias a su amable anfitrión (por lo general, el propietario y enólogo de la bodega). Hablará de cada vino con el anfitrión y disfrutará de una experiencia verdaderamente personal en cada variedad que pruebe. Obtendrá una comprensión íntima de las tradiciones, las gentes y los paisajes que hacen que el vino aquí sea tan especial.

Después, disfrute de una deliciosa cena de 2 platos en una bodega. Si es verano, cene fuera, o si es invierno, siéntese a la mesa dentro de una bodega. Deguste los platos clásicos húngaros y habla de los vinos que ha descubierto mientras come, tal vez con una copa de vino (por su cuenta) con su comida. Consulte el itinerario para ver un ejemplo de menú.

Por último, regrese a Budapest, donde el traslado al hotel marca el final de su recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 18 años."
"Puede ser operado por una guía multilingüe en inglés, alemán y francés."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Como parte de nuestra política de seguridad del virus Corona, los huéspedes deben usar máscaras de salud mientras están en el autobús."
"Los pasajeros con síntomas de las vías respiratorias superiores no pueden subir al autobús."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"La experiencia es principalmente al aire libre / terrazas, donde es posible el distanciamiento social sin comprometer el disfrute."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: The Ritz-Carlton, Budapest, Budapest, Erzsébet tér 9-10, 1051 Hungría

Se incluye la recogida de los viajeros
Comuníquese con City & Wine 1-2 días antes de su recorrido para confirmar la ubicación y hora exacta de recolección.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Visitas a 2-3 bodegas.
  • Hasta 12 muestras de vino con aperitivos.
  • Cena de 2 platos con agua.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad