Recorrido relacionado con sidra y cerveza por el valle del Yarra desde Melbourne

Recorrido relacionado con sidra y cerveza por el valle del Yarra desde Melbourne

Yarra Valley, famoso por su vino, está creando una expectación diferente estos días: cervezas, sidras, vinos de frutas y licores de alta calidad elaborados por un grupo de productores locales. Disfrute de lo mejor del recorrido de sidra y cerveza del valle del Yarra durante las visitas a pequeños productores en este fértil valle. Disfrute catas generosas, un almuerzo gourmet y varias bebidas gratuitas mientras se abre paso por el creciente panorama de sidra y cerveza artesanal del valle con un guía experto.

A lo largo del día visitará cinco instalaciones, incluidas cervecerías, salas de cata y jardines de la cerveza que servirán una amplia gama de ginebra, vinos afrutados, cerveza, sidras y kombuchas. El itinerario de cada recorrido se ha elegido para reducir al mínimo el tiempo de viaje y ofrecer el máximo disfrute al cliente y es único para cada recorrido. Este tipo de recorrido flexible y relajado le asegura que no estará sujeto a unas limitaciones de tiempo estrictas en cada lugar y que podrá disfrutar de una degustación de cervezas especial fuera de los tanques. También podrá unirse a un fabricante de sidra para catar su nueva creación o participar en una cata de ginebra en el recorrido de la destilería con un invitado destilador especial.

Las paradas pueden incluir:

Napoleone Brewery and Ciderhouse: parte de Punt Road Wines. Sacando provecho de sus antecedentes en la producción de vino, estos fabricantes de cerveza y sidra producen sidras de gran calidad con frutas cultivadas en sus fincas y lotes pequeños de cervezas artesanas.

St Ronan’s Cider, donde podrá probar una variedad de sidras elaboradas con manzanas y peras, así como vinos de bayas, vinos espumosos y oportos. Sus sidras vienen con un estilo habitual, así como methode traditionelle (un método francés para elaborar champán).

Buckley's Beer: la cervecería más antigua en el valle del Yarra. Obtenga información sobre la elaboración y los excelentes ingredientes y la energía solar que se utilizan para elaborar las magníficas cervezas de Buckley antes de disfrutar de una cata.

Hargreaves Hill: cata y almuerzo. Después de probar varias opciones, elija la cerveza que más le guste y disfrute de un vaso de su cerveza o sidra gratis con su comida.

Coldstream Brewery: cata y aperitivo. Una cervecería que complementa su lista de cervezas con especialidades de temporada y sidras elaboradas localmente.

Riders Beer Co es una bodega familiar de los Kelly Brothers de la bodega Kellybrook y la renombrada sidra Kellybrothers.

The Public Brewery combina su propia cerveza y una estupenda comida, podrá disfrutar de algunas de las mejores cervezas del mundo.

Four Pillars Gin Distillery: disfrute de una cata de ginebra en esta galardonada e innovadora destilería.

Durante todo el día, su guía experto comparte comentarios informativos y divertidos. Después de un día muy divertido de comida y bebida, le llevarán de vuelta al punto de partida al finalizar la tarde para terminar el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Recomendamos zapatos cerrados."
"La edad mínima es 18 años."
"Opción vegetariana está disponible - otros requisitos dietéticos por favor pregunte."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Póngase en contacto con nosotros si tiene necesidades especiales: silla de ruedas, persiana, etc., ya que podemos acomodar su reserva, ¡pero primero tenemos que hablar con usted!"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:50 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Federation Square/Swanston St, Melbourne Victoria 3004, Australia

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Muy generosas sesiones de cata de cerveza y sidra.
  • Almuerzo de calidad con bebida gratuita.
  • Bebidas incluidas (glug glug glug)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Recogida en el hotel disponible
  • Agua embotellada.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad