Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate
  • Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate

    Embárquese en una aventura en 4x4 en el Calafate Mountain Park, y quedará maravillado por el espectacular paisaje del Parque Nacional Los Glaciares mientras se dirige al Balcón del Calafate. Esta excursión veraniega (de octubre a abril) ofrece las mejores vistas del lago Argentino de la Patagonia y de la cordillera de los Andes desde un vehículo todoterreno. Acompañado de un guía-conductor, verá cómo sobrevuelan los cóndores mientras admira Monte Fitz Roy, Cerro Torre y El Chaltén. Se incluyen un tentempié y el traslado de ida y vuelta al hotel.

    Tras la recogida en el hotel, comienza la excursión de tres horas fuera de carretera. Suba a su vehículo todoterreno, que será un Trekker o Land Rover, y prepárese para quedar deslumbrado con las vistas de las estepas, el lago Argentino y la cordillera de los Andes durante el recorrido.

    Su primera parada es un mirador con vistas sorprendentes de El Calafate y el cuerpo central del lago Argentino. El guía le indicará dónde se acumulan los glaciares cerca de Boca del Diablo, que constituye la parte más estrecha del lago. Los cóndores sobrevuelan la zona y, en los días claros puede verse incluso el Monte Fitz Roy y Cerro Torre sobre el pequeño pueblo de montaña de El Chaltén.

    Continuará subiendo en su vehículo 4x4 hasta llegar a Laberinto de Piedras, una región donde las formaciones rocosas revelan fósiles que datan de 85 millones de años de antigüedad, del período Cretácico. Disfrute de un tentempié mientras contempla las vistas y explora la zona.

    Comience a descender y haga una parada en la Piedra de los Sombreros. Podrá admirar las vistas mientras su guía le cuenta todo lo que hay que saber sobre estas formaciones rocosas que parecen sombreros mexicanos.

    Continúe su descenso sin perder de vista el maravilloso lago Argentino y vuelva a El Calafate para regresar al hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    Hora de Inicio
     La recogida en el hotel comienza aproximadamente entre 30 y 60 minutos antes de la hora de inicio. La hora de recogida exacta se puede consultar llamando al: (+54) 2902 491133 o por correo electrónico a: reservas@miloutdoor.com
      

     


    • Lugar de comienzo: Su hotel en El Calafate (por favor proporcione información)

    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional de habla inglesa y española.
    • Bocadillo
    • Uso de todo el equipo necesario.
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Aperitivos

    No Incluye

    • Las comidas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad