Recorrido gastronómico

Recorrido gastronómico

Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de disfrutar de los mejores paisajes, historia y cultura que la Isla Terceira tiene para ofrecer, así como degustar en el sitio diferentes comidas típicas, desde pan, aceitunas o vino, con la compañía de un guía certificado.

La gastronomía es un discurso sobre el placer de la comida. Es un homenaje a la variedad y se fusiona en la elección y selección. Integrada en la cultura, la gastronomía implica realmente apreciar la buena comida y el buen vino, dos de los placeres de la vida, que cuando se brindan con un buen servicio con una buena compañía, resultan en una comida fantástica.

Disfrute de la gastronomía típica de la isla Terceira y enamórese de la melodía de sabores que tenemos para ofrecerle mientras realiza un recorrido de un día completo por la isla en este fantástico viaje que incluye más de 15 paradas históricas, 7 refrigerios tradicionales y 2 comidas típicas características de la isla Terceira.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Atuendo informal elegante."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Recogida y regreso a su hotel incluido
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Cata de vinos
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel en Angra do Heroísmo
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad