Aventura en bicicleta de montaña

Aventura en bicicleta de montaña

Una fantástica excursión de tres horas en bicicleta de montaña en las mejores pistas de isla Terceira.

Explore los seductores paisajes volcánicos de las Azores en bicicleta de montaña para disfrutar de una experiencia única y emocionante. Las islas cuentan con una gran cantidad de senderos perfectos para todos los niveles, así como una gran variedad de fascinante naturaleza e inusual terreno volcánico.

Además, podrá refrescarse después de un largo día de ciclismo en uno de los numerosos lugares para bañarse del archipiélago, baños naturales de agua caliente que se encuentran en pozas formadas por la marea o en el océano.

Disfrute del hermoso entorno de la isla Terceira embarcándose con nosotros en esta fantástica aventura llena de ejercicio físico. Le presentamos un divertido recorrido repleto de historias y emociones inducidas por la dificultad elegida de la ruta.

Deje que esta aventura le guíe disfrutando de la magnífica naturaleza de las Azores, a través de un contacto directo con el puro interior de la isla.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel está incluido.
Salida desde nuestra oficina ubicada en Hotel Terceira Mar.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel en Angra do Heroísmo.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad