Recorrido por la piedra de Guatape y equitación: recorrido de día completo todo en uno con aventura y diversión

Recorrido por la piedra de Guatape y equitación: recorrido de día completo todo en uno con aventura y diversión

Con nuestra empresa haremos más que subir la roca de Guatapé. Le invitamos a disfrutar de un inolvidable paseo a caballo por paisajes asombrosos, así como a probar frutas exóticas en nuestro camino a Guatapé, visitando una réplica de la antigua ciudad inundada y un paseo muy divertido e informativo por uno de los pueblos más pintorescos de América Latina. Excursiones privadas a precios justos, ¡reserve con nosotros la excursión a Guatapé ahora mismo!

Antes de comenzar nuestro viaje a Guatapé y pagar una visita la gran roca de Guatapé le invitamos a completar esta excursión con un muy auténtico paseo a caballo.El paseo dura aproximadamente 2 horas, los paisajes son absolutamente maravillosos, los caballos muy obedientes y toda la experiencia resulta inolvidable.Ofrecemos diferentes rutas en función de sus habilidades a caballo; tenemos senderos muy tranquilos y hermosos, así como senderos más salvajes y más aventureros.Háganos saber cuáles le interesa y le organizamos todo como corresponde.Después de esta experiencia memorable, nos dirigiremos a Guatapé, pero por el camino haremos una parada para una deliciosa degustación de frutas exóticas.En esta breve pero sustanciosa parada le ofrecemos diferentes frutas exóticas que probablemente ni siquiera sabía que existían, con intensos sabores ácidos o dulces.¿Ha probado el chontaduro, la granadilla, el tomate de árbol o el lulo- ¡No espere más y dele una oportunidad!Nuestra próxima parada será en la réplica de la ciudad. En este lugar podrá ver y sentir cómo era vivir en los pueblos inundados reales.Su guía le contará toda la historia de este pueblo y le mostrará algunas fotos de cómo era antes.Luego de explorar esta réplica, nos dirigiremos hacia la roca de Guatapé conocida en español como Piedra del Peñol.Tendrá la oportunidad de subir a la cima de esta enorme piedra. Son 740 escalones y 40 minutos aproximadamente para subir y bajar.Una vez que llegue a la cima, podrá quedarse allí todo el tiempo que desee ya que podrá ser testigo de una de las vistas más hermosas que jamás hayas visto.Esta opinión no solo es nuestra, sino también de cientos de turistas que han ido con nosotros.Nuestro siguiente destino es Guatapé, uno de los más coloridos y pintorescos pueblos de Colombia.¿Cómo empezó esta tradición de los Zócalo y por qué- Únase a esta excursión para averiguarlo.Más tarde, haremos una visita a pie con narración por los lugares emblemáticos del pueblo: la iglesia, la plaza principal, la calle de la memoria, el paseo marítimo y mucho más.La duración de la excursión será de alrededor de 10 horas, incluida la equitación. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Airbnb, hoteles, hostales.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Precio de los caballos.
  • Seguro
  • Degustación de alimentos
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Precio de las entradas para la roca.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad