Safari por las dunas rojas con Sandboarding, paseo en camello y opciones de barbacoa

Safari por las dunas rojas con Sandboarding, paseo en camello y opciones de barbacoa

Una emocionante experiencia en 4x4 a través del desierto árabe en este safari al atardecer. Puede elegir entre un programa de 4 horas que incluye las dunas, sandboard y paseo en camello o un programa de 7 horas con la adición de una cena de barbacoa y disfrutar de muchas otras actividades en un estilo beduino VIP.

Esta excursión le ofrece experiencias en el singular paisaje del desierto de dunas rojas. La excursión es perfecta para aventureros, familias, parejas y viajeros que buscan una excursión única que combina diversión, aventura, naturaleza y cultura.

Puede elegir la opción de recorrido de 4 horas que incluye 30-40 minutos de conducción por las dunas en Lahbab con el sandboarding y paseos en camello o puede optar por una estancia más larga de 7 horas con todo incluido que incluye 30-40 minutos de conducción por las dunas, sandboard, paseo en camello y cena bufé tipo barbacoa y todas los campamento del campamento en el desierto.

Comenzará el recorrido con la recogida en el hotel y luego se dirigirá directamente hacia el desierto Lahbab. El trayecto durará aproximadamente 50 minutos. A su llegada al desierto, espere 20 minutos a que el conductor infle los neumáticos del vehículo para facilitar la conducción por la arena del desierto. También puede pasar este tiempo disfrutando de un paseo opcional en quad mientras el conductor espera a que el grupo del 4x4 les alcance. A continuación, conducirá a través del hermoso desierto de dunas rojas.

Disfrute de un subidón de adrenalina mientras se desliza al otro lado de una duna a otra en el 4x4. Aventúrese en lo más profundo del desierto con las mejores vistas posibles. El recorrido por las dunas le llevará casi 30-40 minutos hasta que hagamos una parada para hacer fotos en el punto más alto de las dunas de arena antes del atardecer. Podrá admirar las maravillosas vistas de 360 grados del paisaje del desierto tranquilamente mientras se pone el sol.

Pruebe el sandboarding durante la parada para hacer fotos. Podrá surfear las dunas interminables. Los visitantes de todas las edades están invitados a realizar esta actividad que no requiere ninguna formación. Deslícese y conquiste las dunas de arena en tablas, y disfrute de increíbles emociones. El programa de 4 horas finaliza aquí después de la puesta de sol y le llevaremos de vuelta a su hotel. El programa del recorrido de 7 horas continuará hasta el campamento de estilo beduino oculto en medio del desierto para disfrutar de muchas divertidas y emocionantes actividades.

Al llegar al campamento del desierto, será recibido con Qahwa (café árabe), dátiles y Lugamat (dulce típico). Su guía le mostrará todas las actividades del campamento antes de sentarse a sus mesas. Puede subir a un camello para disfrutar de un corto paseo, probar una pipa shisha, adornarse las manos con pinturas de henna artísticas, vestirse y tomar fotografías con ropa árabe tradicional e incluso comprar en el puesto de recuerdos para encontrar cosas únicas y exóticas para comprar.

Al anochecer, disfrutará de una deliciosa cena tipo barbacoa con platos como kebabs, humus y ensaladas, acompañados de refrescos, agua mineral y bebidas adicionales en el bar. Disfrute de un colorido espectáculo de danza del vientre y actuación de Tanura, donde se mueven bailarines girando a toda velocidad por el escenario. Habrá halcones árabes expuestos en el campamento también y podrá hacerse fotos con ellos también. Por último, después del último espectáculo, volverá a Dubái con su conductor y disfrutará de un traslado de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"Todos los vehículos están totalmente asegurados y equipados con características de seguridad, como barras de seguridad, cinturones de seguridad, rastreadores gubernamentales, GPS, GMS y una caja de primeros auxilios."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El recorrido no es adecuado para mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón, cuello o espalda."
"El programa está sujeto a cambios debido a temporadas religiosas u otras circunstancias, que pueden impedir que se realicen ciertas actividades."
"El campamento cuenta con áreas designadas para fumar Shisha. Se aplicará un cargo adicional si se requiere Shisha en las mesas."
"Los halcones pueden no estar disponibles en el campamento durante los meses más calurosos (principalmente en julio y agosto)."
"La duración del recorrido incluye la recogida y el tiempo de viaje."
"No se permiten niños menores de 3 años en el recorrido."
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El segmento de quads es responsabilidad exclusiva del participante. Se recomienda a los huéspedes que tomen precauciones al conducir, ya que el seguro no cubre los daños, las lesiones sufridas o los artículos perdidos durante el uso de quads."
"El programa del tour puede cambiar durante las festividades religiosas (por ejemplo, Ramadán, Eid). Los espectáculos de danza del vientre y el alcohol pueden cancelarse en tales ocasiones. El resto del programa seguirá siendo el mismo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: De 4 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida en cualquier hotel o ubicación dentro de la ciudad de Dubái, Port Rashid (terminal de cruceros), está incluida en el tour.

La recogida en Jabel Ali, Dubai Investments Park, Sharjah, Ajman estará disponible a pedido por un costo adicional según su ubicación. Los invitados deben estar listos para ser recogidos 45 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Espere en el lobby de su hotel para que lo recojan.

La hora de recogida puede cambiar durante la temporada de verano según la hora de la puesta del sol. Los huéspedes son contactados por correo electrónico para el horario de recogida.

Los invitados pueden comunicarse con el proveedor de la actividad a través del número de WhatsApp para obtener más ayuda disponible en la página del cupón.

Puertos

  • Port Rashid


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso a tu hotel seleccionado.
  • Guía de safari con licencia de habla inglesa con vehículo 4x4.
  • Agua embotellada en frío en vehículo.
  • Duna golpeando 30-45 minutos
  • Sandboarding en el desierto
  • Paseos cortos en camello
  • Puesta de sol foto parada en el desierto
  • Saludo de bienvenida en el campamento con Qawha (café árabe), fechas y Lugamat (dulce tradicional)
  • Todas las actividades del campamento en el desierto incluyen una cena buffet con barbacoa, shisha pipe, espectáculo de danza del vientre y Tanura, pintura con henna, paseos en camello y refrescos ilimitados (con la opción del tour de 7 horas)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar en el campamento del desierto)
  • quads

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad