Habitaciones de escape, la experiencia oficial de escape SAW en Las Vegas

Habitaciones de escape, la experiencia oficial de escape SAW en Las Vegas

The Official SAW Escape es una experiencia de escape inmersiva en varias habitaciones (progresiva) que da vida a juegos retorcidos inspirados en la exitosa franquicia cinematográfica de SAW. Los visitantes ingresan a la histórica planta de empaque de carne de Egan & Co. para una excursión fuera de horario, solo para descubrir que son jugadores en un juego elaborado por el infame Jigsaw Killer y sus discípulos. Al trabajar juntos para combatir sus miedos, aventurarse lejos de sus zonas de confort y resolver intrincados acertijos, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar su libertad mientras atraviesan los giros y vueltas de una fábrica completa de juegos de Jigsaw. Una de las experiencias de escape más grandes del mundo. ** Tenga en cuenta: Si bien the Official SAW Escape está diseñado para ser una experiencia de escape intensa, es solo una simulación.La seguridad es una prioridad para nosotros, y the Official SAW Escape no está diseñado para causar daños físicos.

Visita: The Official SAW Escape Las Vegas, 2121 Industrial Rd, Las Vegas, NV 89102-4631

• Reservaciones obligatorias. Si tiene reservación llegue a tiempo, las llegadas tardías no tienen garantizada la admisión después de 5 minutos de la hora de la cita para garantizar la calidad de la experiencia para otros visitantes. Asegúrese de tener en cuenta el tiempo de viaje, el tráfico y las condiciones meteorológicas. No se hará ningún reembolso por llegar tarde. • Este evento no es recomendado para niños menores de 16 años. La discreción de los adultos es muy recomendable. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto que participe en la excursión. Los visitantes menores de 18 años necesitarán un padre o tutor presente para firmar una renuncia. No se hará ningún reembolso debido al factor miedo o la intensidad de la atracción. • La mejor manera de acceder a the Official SAW Escape será saliendo de Industrial Rd. Nuestra dirección es: Calle Industrial 2121, Las Vegas, Nevada 89102. Hay un área de traslado y recogida a las afueras de las grandes puertas delanteras, también contamos con estacionamiento en el lugar. • The Official SAW Escape está diseñado para ser una intensa experiencia de escape. Será ruidoso, oscuro y brumoso durante toda la atracción. Efectos especiales, dispositivos mecánicos y actores en vivo estarán en cada habitación. No se hará ningún reembolso debido al "factor miedo" o la intensidad de la atracción. • Recomendamos llevar artículos personales mínimos a la atracción. Los teléfonos móviles deben permanecer dentro de los bolsillos o bolsos en todo momento. The Official Saw Escape no se hace responsable de la pérdida, daño o robo de artículos. Si lo vemos con su teléfono móvil fuera en CUALQUIER MOMENTO durante la experiencia, usted y su grupo completo serán objeto de expulsión y serán retirados de la atracción de inmediato. • Use la ropa adecuada para una experiencia de sala de escape que le permita moverse con comodidad y libertad, incluido gatear. No somos responsables de la ropa que pueda estar sucia o dañada accidentalmente durante la experiencia de la sala de escape. • The Official SAW Escape está diseñado para acomodar una silla de ruedas estándar, sin embargo, algunos elementos de la experiencia pueden modificarse para permitir que la silla se mueva libremente. Tamaño sillas motorizado o las motos pueden tener más restricciones en función del tamaño. • La atracción no se recomienda para personas embarazadas, que tienen afecciones cardíacas, hipertensión, claustrofobia o afecciones similares. La atracción tampoco es recomendada para personas sensibles a espacios cerrados y oscuros, privación de luz, luces estroboscópicas y efectos de sonido y luz extremos, todo lo cual puede causar estrés o ansiedad. • Para la lista completa de preguntas más frecuentes, visite: www.sawescaperoom.com • La Franquicia SAW y todos los logotipos, caracteres y elementos asociados son ® & © 2018 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"DEBE llamar al 702.333.0770 para reservar un espacio de tiempo ESPECÍFICO para el tipo y el día del billete que compró, ya que no se garantiza que tengan disponibilidad las citas sin cita previa. Le recomendamos que llame con la mayor anticipación posible si necesita un día u hora específica."
"Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto."
"Menores de 16-18 que vayan solos deben tener una renuncia de responsabilidad firmada por los padres."
"Tamaño máximo de grupo de 10 personas, a menos que sea una solicitud especial."
"No hay reembolso de billetes, ni fotografías ni videos de ningún tipo dentro de la atracción."
"NO DEBE TRAER:"
"1. Bolsas (mochilas, bolsas grandes, maletas, equipaje) de más de 10″ x 10″ (25 x 25 cm)."
"2. Armas (como pistolas, cuchillos o garrotes), gas pimienta, bengalas o fuegos artificiales. 3. Cadenas o pulseras tachonadas, pañuelos o adornos para la cabeza. 4. Mecheros que incluyan, entre otros, butano, líquido para mecheros, líquidos o cualquier otro líquido inflamable. 5. Clientes sin zapatos o camisas, o con máscaras, pintura de la cara o trajes. 6. No alimentos y bebidas en el exterior, incluido el alcohol, latas, botellas y frascos. 7. Drogas o sustancias ilegales. 8. Vidrio, metales o envases de plástico de ningún tipo. 9. Neveras y cofres de hielo, cojines de asiento, sombrillas puntiagudas. 10. Pistolas de agua, armas de juguete o réplicas, botellas de agua, palos o varas de bandera o estandarte, pelotas de playa, discos voladores, escobas, proyectiles, etc. 11. Dispositivos para hacer ruido: bocinas de aire, silbatos, instrumentos musicales, tambores, baquetas. 12. Patinetas, patines, aeropatín, bicicletas, cascos, sillas. 13. Fuegos artificiales, explosivos, hondas, bombas de humo o hedor, punteros láser, etc. Cámaras con flash externo, lentes de cámara intercambiables o desmontables (sin fotografía profesional), trípodes, monopies, dispositivos de grabación de audio o vídeo, palos para Selfie. Portátiles, tabletas, ordenadores IPAD, no cámaras Go pro. Los teléfonos móviles DEBEN ser guardados en todo momento. 14. Radios bidireccionales, linternas, ilusiones ópticas. 15. Marcadores permanentes, pintura en spray. 16. Globos y flores. 17. Letreros, banderas, pancartas de más de 11″ x 17″ (27 x 43 cm). 18. Letreros, carteles o prendas de vestir con lenguaje explícito, blasfemia o caracterización despectiva dirigida a cualquier persona. 19. Mascotas que no sean animales de servicio. 20. Folletos y anuncios no aprobados. 21. Marihuana *** Tenga en cuenta que si usted o alguien en su grupo infringe alguna de las reglas anteriores, o se involucra en un comportamiento que, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, es detestable o amenazante, ilegal o con la intención de molestar, abusar. Si amenaza o acosa a cualquier otra persona, usted y su grupo están sujetos a la expulsión y serán retirados de la atracción de inmediato."
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Se requiere el uso de máscaras faciales en todo momento durante la experiencia."



Duración: De 60 A 90 Minutos
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad