Visita a pie privada por el casco antiguo de Gdansk: Leyendas y hechos

Actividades Similares


Visita a pie privada por el casco antiguo de Gdansk: Leyendas y hechos

Disfrute de la belleza de Gdansk con un guía privado en una excursión a pie por el centro histórico de la ciudad. Aprenda acerca de la Vía Real y vea los puntos más destacados del casco antiguo de Gdansk.

Lo más destacado:
• Explore Gdansk en una excursión guiada a pie
• Escuche historias fascinantes sobre la historia de Gdansk
• Descubra los secretos mejor guardados de la ciudad
• Es mucho más que una excursión, ya que su guía compartirá con usted su amor por el histórico casco antiguo

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Old Town, Gdansk Polonia

La excursión guiada completa por Gdansk se lleva a cabo en la zona del hermoso casco antiguo de Gdansk

Para en: Amber Museum, ul. Targ Weglowy 26, Gdansk 80-836 Polonia

Aquí comenzará la visita turística a Gdansk y podrá conocer la historia del Museo de Ámbar y la Puerta Alta, que era la principal entrada de la ciudad.

Duración: 30 minutos

Para en: Golden Gate (Zlota Brama), ul. Targ Weglowy 27, Gdansk 80-836 Polonia

Se trata de una de los atracciones turísticas más notables de la ciudad. En el interior de la puerta, hay imágenes impactantes que muestran el aspecto de Gdansk tras la Segunda Guerra Mundial. Se considera el principio de la Vía Real

Duración: 10 minutos

Para en: Dluga Street (ul. Dluga), Gdansk Polonia

Se trata de una calle principal del casco antiguo de Gdansk. Durante la visita turística a Gdansk, en esta calle podrá admirar los monumentos y museos más importantes y hermosas vecindades.

Duración: 1 hora

Para en: Dom Uphagena, Uphagen's Haus, Dluga 12, Gdansk Polonia

Se trata de una casa de mercaderes del siglo XVIII situada en Gdansk (Polonia). La casa perteneció originalmente a Johann Uphagen en 1775 antes de convertirse en un museo en 1911. Esta casa, situada en el número 12 de la calle Dluga de Gdansk, es uno de los pocos edificios de mercaderes del siglo XVIII de Europa que están abiertos a los visitantes.

Duración: 20 minutos

Para en: St. Mary's Church, Podkramarska 5, Gdansk 80-834 Polonia

Se cree que la Basílica de Santa María, el lugar de culto más visible de Gdansk, es la mayor iglesia de ladrillo del mundo. La bóveda interior cuenta con 37 ventanas, más de 300 lápidas y 31 capillas. Definitivamente, no debe perdérsela al visitar Gdansk.

Duración: 25 minutos

Para en: Piwna Street (Ulica Piwna), Piwna, Gdansk Polonia

En segundo lugar, visitará la calle más importante del casco antiguo de Gdansk. Como sugiere el nombre de "Piwna" (adjetivo de cerveza), antaño vivieron aquí los cerveceros más famosos. En esta calle se encuentra también la casa de Albert Forster, político nazi y criminal de guerra. Se encargó de la administración, como Gauleiter de Danzig.

Duración: 20 minutos

Para en: Great Armoury (Wielka Zbrojownia), ul. Targ Weglowy 6 Piwna, Gdansk 80-836 Polonia

La Gran Armería fue construida entre 1600 y 1609 en la línea medieval de las murallas de la ciudad. La armería, un arsenal que estuvo operativo hasta el siglo XIX, sigue siendo el mejor ejemplo de la arquitectura renacentista de la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Main Town Hall (Ratusz Glownego Miasta), Dluga 46/47, Gdansk 80-831 Polonia

El Ayuntamiento principal, un espectacular edificio y la sede de las autoridades de la ciudad, está repleto de referencias multiculturales. Durante la excursión guiada de 3 horas por Gdansk, es posible para explorar el Ayuntamiento Principal previa solicitud.

Duración: 45 minutos

Para en: King Arthur's Court (Dwor Artusa), ul. Dlugi Targ 44, Gdansk 80-830 Polonia

La Corte de Arturo es un edificio en el centro de Gdansk que solía ser el lugar de encuentro de los comerciantes y un centro de la vida social. En su interior, la pieza central de la sala principal es una estufa de loza renacentista de 10,64 metros de 1546 (está hecha con más de 500 azulejos y es la más alta de su clase en Europa). También hay enormes pinturas de varios metros relacionadas con la Biblia y la mitología. Durante la excursión guiada de 3 horas por Gdansk, es posible para explorar la Corte de Arturo previa solicitud.

Duración: 35 minutos

Para en: Neptune's Fountain (Fontanna Neptuna), Dlugi Targ, Gdansk Polonia

La Fuente de Neptuno es un ejemplo interesante de la percepción de la antigüedad clásica en el arte del siglo XVII de Gdansk. También es el símbolo de la propia ciudad de Gdansk y sus vínculos con el mar.

Duración: 10 minutos

Para en: Golden House, Droga Krolewska Dlugi Targ, Gdansk Polonia

Fue diseñada por Johan Voigt en 1618 y cuenta con la fachada más rica de la ciudad. En los frisos situados entre cada planta, hay 12 escenas minuciosamente talladas entremezcladas con bustos de famosos personajes históricos, incluidos dos reyes de Polonia. Las cuatro estatuas que le saludan desde la balaustrada en la parte superior son Cleopatra, Edipo, Aquiles y Antígona.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Mariacka Street (ulica Mariacka), Mariacka, Gdansk Polonia

La calle Mariacka es un ejemplo del desarrollo histórico de Gdansk, con sus escaleras de entrada características y sus famosas gárgolas y fachadas de casas decoradas que antaño pertenecieron a comerciantes y orfebres.

Para en: Motlawa River Embankment (Dlugie Pobrzeze), Długie Pobrzeze, Gdansk Polonia

Se trata de un lugar donde se puede sentir el espíritu de la antigua Liga Hanseática. Su belleza puede apreciarse a cualquier hora. Los visitantes se sorprenden con la gran variedad de formas arquitectónicas, monumentos y vistas impresionantes de los edificios que se reflejan en las aguas del puerto antiguo.

Duración: 20 minutos

Para en: Crane (Zuraw), Ul. Szeroka 67/68 At Maritime Museum, Gdansk 80-835 Polonia

La Grúa de Gdansk es un espectacular ejemplo de grúa de puerto medieval única en Europa; también es la única puerta de torres gemelas que ha sobrevivido en Gdansk. La silueta inmediatamente identificable de la Grúa se ha convertido en un símbolo famoso en todo el mundo de la ciudad de Gdansk y su puerto. Gdansk pudo convertirse en una potencia hanseática en la época medieval principalmente gracias a la grúa

Duración: 10 minutos

Para en: St. Catherine's Church (Kosciol Sw. Katarzyny), ul. Wielkie, Gdansk Polonia

Se trata de la iglesia existente más antigua del casco antiguo y de toda la ciudad de Gdansk, bajo el mecenazgo de Santa Catalina de Alejandría de Egipto, que alberga la tumba de Johannes Hevelius, el gran astrónomo de Gdansk, en sus subterráneos. Durante la excursión guiada de 4 horas por Gdansk, es posible para explorar la Iglesia de Santa Catalina previa solicitud.

Duración: 25 minutos

Para en: St. Bridget's Church (Kosciol sw. Brygidy), ul. Profesorska 17, Gdansk 80-856 Polonia

La Iglesia de Santa Brígida fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reconstruida en 1973 según los diseños originales que datan de 1394-1420. En el interior de la iglesia se encuentra un maravilloso altar de ámbar (realmente merece la pena visitarlo). Durante la excursión guiada de 4 horas por Gdansk, es posible para explorar la Iglesia de Santa Brígida previa solicitud.

Duración: 35 minutos

Para en: St. Nicholas Church, ul. Swietojanska 72, Gdansk 80-840 Polonia

Se trata de uno de los templos más antiguos de Gdansk (construida casi a finales del siglo XII) y fue la única que no sufrió daños durante la Segunda Guerra Mundial y la liberación de la ciudad por parte del Ejército Rojo. Durante la excursión guiada de 4 horas por Gdansk, es posible para explorar la Iglesia de San Nicolás previa solicitud.

Duración: 25 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 2 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Brama Wyżynna, Wały Jagiellońskie 2A, 80-887 Gdańsk, Polonia

Se incluye la recogida de los viajeros
Se puede recoger desde todos los hoteles y apartamentos ubicados en el casco antiguo de Gdansk.
Los huéspedes que tengan alojamiento además del casco antiguo de Gdansk o que no proporcionaron los detalles del hotel deben reunirse con la guía entre Upland Gate (Brama Wyzynna) y el Museo de Ámbar, Waly Jagiellonskie 2A, 80-887 Gdansk


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión privada a pie en Gdansk dirigida por un guía autorizado
  • Visita a la Iglesia de Santa María (gratis)
  • Programa de la excursión adaptado a las preferencias del grupo
  • Sugerencias sobre restaurantes, pastelerías y pubs locales
  • Recogida en el hotel (solo hoteles en el casco antiguo de Gdansk)

No Incluye

  • Entradas a museos (6 EUR por persona) - opcional
  • Servicio de recogida desde hoteles que no estén en el casco antiguo de Gdansk
  • Entrada - Amber Museum
  • Entrada - Dom Uphagena, Uphagen's Haus
  • Entrada - Main Town Hall (Ratusz Glownego Miasta)
  • Entrada - King Arthur's Court (Dwor Artusa)
  • Entrada - Crane (Zuraw)
  • Entrada - St. Catherine's Church (Kosciol Sw. Katarzyny)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad