Recorrido por Iquitos y Belén con la venecia loretana

Recorrido por Iquitos y Belén con la venecia loretana

Comenzaremos el viaje desde el bulevar Iquitos y caminaremos hasta el mercado poblado de Belén, donde podrá encontrar los productos más variados, desde pescado fresco, comida de paso, mapachos o cigarros, amuletos para la suerte, lociones para el amor, preparados medicinales y bebidas exóticas, muchas de ellas con nombres curiosos que honran sus propiedades afrodisíacas, ¿se atreve a probarlas?Luego iremos al barrio de Belén Bajo, un barrio picante y poblado donde vivirá las profundidades de Iquitos, recorreremos sus calles hasta llegar al río Itaya donde navegaremos entre las famosas casas flotantes o balsas. Que en temporadas de creciente caudal fluvial forma la llamada Venecia Loretana. Siéntase totalmente tranquilo y seguro, nuestros guías especializados le brindarán la mejor experiencia dentro de este rico barrio bañado por el río Itaya.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Yakumama Amazon Tours, Iquitos 16000 Perú

Saldremos desde su hotel hasta el muelle del bulevar

Para en: Mercado de Belén, Iquitos Perú

Visitaremos el famoso mercado de Belén donde se venden todo tipo de productos, así como el famoso pasaje de paquitos donde se encuentran todo tipo de productos esotéricos, utilizados para los rituales de amor, suerte y ayahuasca. También las bebidas con nombres curiosos.

Duración: 1 hora

Para en: Belen, Iquitos Perú

Navegaremos por la zona baja de Belén, donde conoceremos las casas flotantes que dan el nombre de Venecia a sus calles, es una excursión experimental donde conocerá la realidad diaria de la población. Es una excursión que pocas personas se atreven a mostrar, pero genera mucha conciencia y una hermosa experiencia.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su alojamiento no está en nuestra lista, contáctenos y proporcione la ubicación para recogerlo.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recargo por combustible
  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada
  • Entrada - Belen

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Propinas
  • Desayuno
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad