Excursión a Cisjordania desde Jerusalén

Excursión a Cisjordania desde Jerusalén

Adéntrese en la fascinante Cisjordania en esta interesante excursión de día completo desde Jerusalén. Viajará con un guía y podrá ver los legendarios lugares bíblicos de Belén y el lugar donde se dice que Jesús fue bautizado en el río Jordán. Explore la vibrante ciudad de Ramallah y vea la tumba del líder palestino Yasser Arafat. Una visita a las ruinas de una de las ciudades más antiguas del mundo, Jericó, además de un delicioso almuerzo al estilo árabe y una parada en el campamento de refugiados de Aida, añaden más toques memorables a esta fascinante excursión.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ramallah Tourist Information Center, 5 Issa Ziadeh St, Ramallah Territorios palestinos

Exploramos Ramallah, la moderna y vibrante capital cultural de Cisjordania, donde caminaremos por la ciudad y visitaremos la tumba de Arafat, antes de continuar hacia la ciudad del nacimiento de Jesús, Belén.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Jericho Tourist Information Center, Town Square City Center, Jericho Territorios palestinos

La excursión incluye la visita a Jericó, la ciudad más antigua del mundo y del inicio de la civilización. Además de los sitios históricos, tendremos la oportunidad de ver el Monte de la Tentación desde abajo, donde tuvo lugar la historia bíblica de la derrota del Diablo.

Duración: 2 horas

Para en: Qasr al-Yahud Baptismal Site, Jordan Valley Region, Jerusalén Israel

La excursión se dirige a Qasr-el-Yahud, el antiguo sitio de bautismo de Jesús a orillas del río Jordán.

Duración: 45 minutos

Para en: Basílica de la Natividad, Belén

La última parada es en Belén, donde visitaremos los lugares sagrados de la ciudad, como la Iglesia de la Natividad; pasee por el casco antiguo de la ciudad con su colorido mercado; y camine junto a la barrera de separación que atraviesa la ciudad, además aprecie las coloridas contribuciones hechas por el famoso artista de graffiti, Banksy. Finalmente, regresamos a Jerusalén con un día de recuerdos que no se olvidarán fácilmente.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Rogamos que indique cualquier requisito dietético que pueda tener en el campo "Requisitos especiales" en el momento de efectuar la reserva"
"Este itinerario de la excursión está sujeto a cambios de última hora debido a consideraciones de seguridad, así como a festividades religiosas"
"Nota importante: Esta excursión no incluye una visita a la mezquita de Omar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Ropa modesta: debido a los requisitos de modestia al ingresar a los lugares sagrados en este recorrido, deberá usar ropa que cubra las rodillas y los brazos (hombres y mujeres)."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Abraham Hostel Jerusalem, כיכר הדווידקה, Ha-Nevi'im St 67, Jerusalem, 9470211, Israel

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Guía local
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad