Visita privada: Visita turística a la ciudad de Lecce incluyendo la Basilica di Santa Croce

Actividades Similares


Visita privada: Visita turística a la ciudad de Lecce incluyendo la Basilica di Santa Croce

Descubra lo más destacado de Lecce en una visita privada a pie con un guía experto. Conocida como la "Florencia del sur", Lecce cuenta con numerosas iglesias, palacios y plazas barrocas. Podrá ver muchas de ellas en un tranquilo paseo de 4 horas por la mañana o por la tarde. Visite el antiguo anfiteatro romano de Lecce, admire la exquisita fachada de la Basílica di Santa Croce y pasee por la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Lecce.

Reúnase con su guía privado en Porta Napoli por la mañana o por la tarde y embárquese en un tranquilo paseo a lo largo de las calles de Lecce bañadas por el sol. En primer lugar, viaje en el tiempo hasta la época romana con una visita al anfiteatro romano de Lecce en la Piazza San Oronzo. Esta anfiteatro restaurado del siglo II fue descubierto en 1901 y al excavar se reveló una perfecta forma de herradura con una capacidad para 15.000 espectadores, que en el pasado se reunían para asistir a las sangrientas luchas de gladiadores.

Hágase una idea de sus artes y la cultura con una visita a un taller local y observe a un artesano crear la artesanía típica en papel maché. A continuación, camine a través del centro de la ciudad para descubrir el extraordinario estilo arquitectónico barroco de Lecce por el que se le atribuye a la ciudad el apodo de "la Florencia del Sur".

Como su guía le explicará, Lecce vivió un período de gran esplendor entre los siglos XVI y XVIII durante los cuales la ciudad fue decorada con monumentos rococó y barrocos. Admire el estilo decorativo de los numerosos edificios, iglesias y palacios esculpidos en esteatita. El monumento barroco más exquisito de Lecce es la Basílica di Santa Croce, su siguiente parada. Observe su fachada ricamente decorada y entre para ver su interior convencional del Renacimiento. Adyacente encontrará el impresionante Palacio del Gobernador, que anteriormente fue un monasterio para monjes celestinos.

A continuación, camine hasta la Piazza del Duomo, centro neurálgico de la ciudad y a menudo considerada como una de las mejores plazas del sur de Italia. Disfrute tomando fotos del exterior de la Catedral de Leccey después dé un paseo hasta un excepcional palacio del siglo XVI para visitar su museo privado (Rosso Pompeiano) y los jardines ocultos.

El recorrido finaliza con el regreso a Porta Napoli.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 3 Horas 18 Minutos
Lugar de comienzo: Porta Napoli en el centro de Lecce
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Entradas a la Basílica de Santa Croce

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad