Senderismo a la Laguna Esmeralda
  • Senderismo a la Laguna Esmeralda

    En invierno, la caminata a la Laguna Esmeralda está disponible solo para personas mayores de 12 años.Esta caminata tiene un nivel bajo de dificultad (nivel I).Duración:6 a 7 horas (4 o 5 horas de senderismo, traslado de ida y vuelta de 9,4 km de distancia).

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: All Patagonia, Juana Fadul Nº58, Ushuaia V9410LAB Argentina

    Recogida en los hoteles. Recorreremos 20 km por el bosque, hasta llegar a unas vistas increíbles de Tierra Mayor y el Valle Carbajal.

    Duración: 1 hora

    Para en: Valle Tierra Mayor, Ruta Nacional 3 3019, Ushuaia V9410NEA Argentina

    Desde allí, comenzaremos la caminata por arroyos y lugares con musgo de la turba, rodeados por el bosque magallánico. Durante la excursión, habrá grandes oportunidades de ver zorros, cóndores y castores.La otra parte del camino será por bosques de hayas, montañas, glaciares colgantes y turberas que nos permitirán ver de cerca la flora y fauna.

    Duración: 2 horas

    Para en: Laguna Esmeralda, Ushuaia Argentina

    Después de 2 horas de caminata, llegaremos a la Laguna EsmeraldaTendrá la posibilidad de ver algunos de los glaciares colgantes, como el glaciar Ojo del Albino que rodea la laguna, así como las montañas Torres y Toribio, el escenario perfecto para disfrutar de un almuerzo y descansar en un lugar increíble.Al finalizar el almuerzo, emprenderemos el regreso.

    Duración: 3 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      La recogida de pasajeros se realiza únicamente por los hoteles de los pasajeros.
      Las recogidas en el hotel comienzan aproximadamente 30-60 minutos antes de esta hora, se le informará la hora exacta de recogida en la reconfirmación.


    • Duración: 6 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Almuerzo para llevar
    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel

    No Incluye

    • Extras que no se indican en el itinerario
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • ANA CLARA C
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      A trekking tem dificuldade baixa, a paisagem é linda e já bem inverno nessa época (junho). A trilha e bem sinalizado e não há necessidade de guia, fica próximo à cidade é se pode chegar até o ponto de partida de táxi. Pode ser necessário uso de ganchos por conta do gelo. Detalhe para o guia que nos acompanhou, ficou nos apressando para tirar as fotos e ficamos pouco tempo na lagoa. Voltamos ao ponto de parada dos carros e não havia condução disponível para nos levar de volta à cidade, estava nevando muito e fazendo muito frio, também não havia abrigo. Ficamos esperando mais de uma hora até que o motorista contratado pelo guia fosse nos buscar. Achei de um amadorismo muito grande por parte da organização e pelo preço pago.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad