Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Parque Nacional Tierra del Fuego

    La recogida es en los hoteles.

    Disfrute de una increíble variedad de flora y fauna y vegetación, y, por supuesto, del paisaje único de nuestro parque nacional que combina mar, valles y montañas.

    En el Parque Nacional Tierra del Fuego, puede visitar con un guía turístico diferentes puntos de mayor interés: el lago Roca y la bahía Lapataia, al final de la Ruta Nacional número 3

    Excursión de medio día.

    La recogida es en el hotel, y en dirección al oeste de la ciudad de Ushuaia, nos encontramos en el Parque Nacional después recorrer 14 km de carretera pavimentada.

     Va a disfrutar de una increíble variedad de flora y fauna y vegetación, y, por supuesto, del paisaje único de nuestro parque nacional que combina mar, valles y montañas.

    Vamos a hacer un trayecto por carretera de más de 40 km en un minibús con un guía turístico. Visitaremos las principales atracciones y bajaremos para disfrutar de ellas. (Vea los lugares más destacados en la parte superior).

    Visitaremos la Laguna Verde, la Bahía Lapataia, lugares donde se pueden ver diques de castor y turberas. En nuestro viaje de regreso, haremos una parada para visitar el increíble lago Roca. La Bahía Lapataia está al final de la Ruta Nacional número 3.

    También puede combinar esta excursión convencional con el tren del Fin del Mundo. Este trayecto durará alrededor de una hora y recorrerá la carretera que los convictos solían utilizar para conseguir troncos.

    Excursión de medio día.

    Sin dificultad.

     

     

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Tarifa infantil de 2 a 12 años."
    "Puede ser operado por un guía bilingüe español / inglés."
    "En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos pasajeros para su hotel en Ushuaia.


    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Entrada al parque nacional. El boleto debe ser pagado en pesos el día de la excursión.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad