Balcones De Calafate: Excursión En 4x4
  • Balcones De Calafate: Excursión En 4x4

    Excursión todo terreno en vehículos 4x4, con el que puede acceder a los puntos más altos de la ciudad, y por consiguiente, contemplar las increíbles vistas panorámicas de El Calafate y el Lago Argentino.Podrá visitar los "sombreros mexicanos”, que son curiosas formaciones geológicas solidificadas que se han encontrado en algunos lugares en todo el mundo.Dos salidas diarias: A las 10.00 h y las 14.30 h.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: El Calafate, Santa Cruz, Argentina

    La excursión comienza con la recogida en los hoteles y continúe con el vehículo al cerro Huyliche, suba 35 kilómetros en la línea del cerro detrás del pueblo. Desde allí, el vehículo 4x4 le llevará a 900 metros hacia una geografía milenarias y los mejores rincones del cerro Huyliche. Desde allí, llegará a un mirador espectacular, donde podrá ver la ciudad de El Calafate y el cuerpo principal del Lago Argentino, rodeado por la mística estepa patagónica.Puede encontrar una gran cantidad de fósiles y, si es un día claro, podrá observar el Monte Fitz Roy; además, podrá ver cóndores andinos muy cerca de usted.La perspectiva desde allí es inolvidable y podrá ver la cordillera de los Andes, la entrada del Brazo Norte del lago Argentino, para descubrir un paisaje glaciar.El vehículo 4x4 continuará hasta los 1060 metros, donde se encuentra el Laberinto de Piedras del Cretácico con fósiles incrustados en sus muros. A continuación, iremos a nuestro refugio situado en un lugar estratégico que lo resguarda del viento, es un típico refugio en la montaña donde le ofreceremos un aperitivo o el almuerzo (dependiendo de la opción que haya elegido).Llegará a El Calafate después de tres horas de una gran historia geológica y aventura.


    Duración: 3 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No recomendado para niños menores de 6 años"
    "Viaje gratuito para los niños de 0 a 5 años."
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Conductor/guía profesional
    • Almuerzo o merienda según la opción elegida

    No Incluye

  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad