Visite el refugio de vida silvestre Pantanos de Villa en Lima

Actividades Similares


Visite el refugio de vida silvestre Pantanos de Villa en Lima

Disfrute de un recorrido de Pantanos de Villa, un refugio de fauna y flora en Lima, y encuéntrese distintos tipos de aves, como la gallareta andina y el pelícano peruano. Descubra un maravilloso paisaje mientras explora este lugar. La excursión incluye transporte privado y un guía.

Le recogerán en su hotel entre las 8.30 h y las 9.00 h. Se reunirá con su guía y subirá a bordo de un coche privado rumbo al refugio de vida Silvestre Pantanos de Villa.

Pasará cerca del océano para admirar la costa peruana e identificar la flora y la fauna. Llegará al refugio y recibirá una breve introducción. A continuación, junto con su guía, comenzará el recorrido a pie por esta área natural protegida y verá las distintas especies de aves migratorias y la flora autóctona de los pantanos costeros.

Admire la extraordinaria biodiversidad y observe aves como el macá grande, la gallareta andina, garzas y garcetas, el pelícano peruano, gaviotas y muchas más. El refugio también alberga 11 especies de peces y 5 especies de reptiles y anfibios, así que podrá verlos también.

Después de pasar un rato maravilloso explorando y viendo una faceta única de Lima, volverá a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Maximo es de 15 personas"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Lima
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Pantanos de Villa

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad