Visita privada: Fábrica de cerámica de Delft y taller de pintura

Actividades Similares


Visita privada: Fábrica de cerámica de Delft y taller de pintura

Conozca los pormenores de la famosa cerámica de Delft de los Países Bajos durante esta visita privada a la fábrica Delftse Pauw y al taller de cerámica de Delft, cerca de La Haya. Diríjase a la tradicional fábrica Delftse Pauw para ver cómo se hace la cerámica de Delft. A continuación, siga los pasos de un artista profesional mientras pinta los complejos diseños de color azul sobre su azulejo de Delft, un recuerdo único. Continúe hasta la sala de exposición, donde podrá disfrutar de descuentos en todos los artículos que desee comprar. Puede elegir entre varios horarios de visita el que más se ajuste a su planificación al efectuar la reserva.

A su hora elegida, diríjase a Rijswijk (Delft Noord), un breve trayecto de 5 minutos en tren desde La Haya, y camine a Delftse Pauw, una de las pocas fábricas de los Países Bajos que todavía conserva de la cerámica de Delft pintada a mano. Realice una visita guiada para aprender muchas cosas sobre la historia de esta clásica cerámica de color azul y blanco y vea el proceso de producción de primera mano.

A continuación, tómese un descanso para tomar café o té de cortesía y una galleta tradicional holandesa antes de comenzar su sesión privada de pintura de cerámica. Un artista profesional le guiará a través del proceso de pintura de un clásico mosaico de cerámica azul de Delft. Deje brillar su lado artístico al pintar los intrincados diseños azules en una baldosa blanca. Cuando su obra maestra esté terminada, el azulejo será introducidos en un horno, y aproximadamente una semana después se lo enviarán a su casa como un recuerdo único de su experiencia.

Admire una amplia gama de piezas de cerámica de Delft en en la sala de exposición. Utilice un descuento en los artículos adicionales que desee comprar. Si prefiere que le envíen sus compras a su dirección postal, se puede organizar, aunque los gastos del servicio corren de su cuenta.

Su visita termina en el interior de la fábrica.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Rijswijk se encuentra a unos cinco minutos de La Haya en tren."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Delftweg 133, 2289 BD Rijswijk, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Souvenir de azulejos azules de Delft
  • Descuentos en artículos del showroom.
  • Café o té con galletas holandesas.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde La Haya
  • Propinas
  • Coste de envío para artículos de cerámica.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad