Visita privada: Experiencia de recolección de trufas desde Sorrento con almuerzo

Visita privada: Experiencia de recolección de trufas desde Sorrento con almuerzo

Únase a una caminata por el bosque con un recolector de trufas en una excursión privada de un día completo desde Sorrento. Después de un viaje por el Parque Regional Monti Picentini, realice una parada a los pies del Monte Terminio y siga a un recolector de trufas y a sus perros por el frondoso bosque de montaña. Saque el máximo provecho de las paradas frecuentes para disfrutar de la zona tranquila y pruebe la trufa, directamente extraída del suelo. Después, relájese en un restaurante cercano, donde se servirá una cena de 3 platos con vino. ¿La estrella del menú? La trufa, por supuesto.

Salga de su hotel en la ciudad de Sorrento por la mañana para su recorrido de día completo. Mientras viaja en un monovolumen privado, relájese en el recorrido por el Parque Regional Monti Picentini hasta la ciudad de Volturara Irpina, situada a los pies del Monte Terminio. Rodeada de montañas que se alzan hasta 2.000 metros (6.562 pies) de altura por encima del nivel del mar, la ciudad y la campiña de los alrededores es donde crecen las famosas trufas de Campania.

Reúnase con el recolector de trufas y los perros de caza, recoja su equipo y, a continuación, comience su caminata a un ritmo fácil que serpentea por senderos de montaña. La caminata es apta para todos, aunque un buen nivel de forma física y calzado razonable para caminar son imprescindibles. Siga al recolector por el bosque y observe cómo los perros hacen su magia y huelen la tierra para encontrar las trufas ocultas bajo el suelo del bosque. Cuando los perros marquen una trufa, haga una parada para disfrutar de una cata in situ de estas aclamadas delicias con queso ricotta fresco, la combinación perfecta para compensar el sabor terroso de la trufa.

La caminata por el bosque dura aproximadamente tres horas e incluye muchas paradas para hacer fotos del paisaje y aprender sobre las tradiciones de la recolección de trufas de Italia. Después de bajar la montaña, vuelva a reunirse con el conductor y viaje a un restaurante cercano para disfrutar de un almuerzo de 3 platos. Cada plato se prepara con productos locales de Campania y se resaltan con los ricos y complejos sabores de las trufas locales. Riegue la comida con algunos vinos italianos, y siga con un rico café y un digestivo (tal vez grappa o amaro).

Finalmente, podrá relajarse en el viaje de regreso a su hotel de Sorrento.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Tome nota de cualquier solicitud de dieta específica en el campo "Requisitos especiales" al hacer la reserva."
"Por favor use ropa cómoda y zapatos apropiados para caminar."
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tu guía te esperará en la recepción de tu hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Cata de trufas con queso.
  • Almuerzo de 3 platos con vino, café y licor.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad