Alquiler de cuadriciclo en Montreal
  • Alquiler de cuadriciclo en Montreal

    Explore el antiguo puerto de Montreal de una forma sencilla y entretenido: en cuadriciclo. Un cuadriciclo, un vehículo no motorizado de 4 ruedas que se acciona al pedalear, le permite disfrutar del aire fresco, ver los lugares de interés del paseo marítimo de Montreal y abarcar más terreno de lo que haría a pie. Es parecido a montar en bici, pero podrá hacerlo con sus amigos o la familia. Elija un período de alquiler de 30 o 60 minutos.

    Su alquiler de cuadriciclo comienza en Jacques Cartier Pier (Quai Jacques-Cartier) en el antiguo puerto de Montreal (Vieux-Port). Regístrese y escuche unos consejos de seguridad antes de subir a su "bicicleta" de 4 ruedas y salir a explorar la zona del puerto.

    Con sus amigos o la familia, circule durante 30 minutos o una hora, según la opción que haya seleccionado al hacer la reserva. Suba y baje por el paseo marítimo de Montreal y vea lugares de interés, como Bonsecours Park y la torre de reloj de 45 metros (150 pies) situada en el Quai de l'Horloge (Clock Tower Quay). Si lo desea, haga una parada para tomar un helado o una bebida fría cuando necesite un descanso.

    Con todos pedaleando, podrá disfrutar de un divertido ejercicio y recorrer el Antiguo Puerto de una forma única. Cuando llegue la hora, devuelva el cuadriciclo a la ubicación de recogida.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No se requiere un número mínimo de pasajeros"
    "Un máximo de 3 personas por cuatriciclo (Además, hasta 2 niños menores de 5 años pueden viajar por adelantado)"
    "Máximo 250 lb (113 kg) por asiento o máximo 550 lb (249 kg) por cuatriciclo"
    "Los pasajeros menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto."
    "Se sugieren buenos zapatos."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    Hora de Inicio
    
    Del 07/09/2019 al 27/10/2019
    El De sábado a domingo:De 10:00 a 23:00
    Del 07/09/2020 al 27/10/2020
    El De sábado a domingo:De 10:00 a 23:00

    • Lugar de comienzo: Jacques Cartier Quay, Puerto Viejo de Montreal
    • Duración: Variable
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Uso del cuatriciclo.

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad