Superexcursión En Segway

Superexcursión En Segway

Se trata de una excursión privada en segway.Cubra Alfama, el casco antiguo y centro de la ciudad. Es la estrella de la empresa, si tiene 3 horas, esto es lo mejor que puede hacer. Los guías locales le llevarán a lugares increíbles, y le darán una visión general de Lisboa. Pregunte por restaurantes, bares, cualquier cosa. A continuación, explore la ciudad después de esta gran manera de visitar Lisboa.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lisbon Segway Tours, Rua da Boavista 168, Lisboa 1200-070 Portugal

Como el nombre, es súper. ¿Le gustaría ver todo, tiene 3 horas- Entonces hágalo. Se trata de una excursión a Alfama y una excursión al centro de la ciudad.Lo mejor es hacerlo en el primer día de vacaciones, por lo que podrá explorar la ciudad tras los consejos del guía. Restaurantes, Lisboa por la noche, museos, monumentos, pregunta cualquier cosa.Vacaciones de gente de negocios o si simplemente no tiene tiempo para quedarse atascado en el tráfico. Perfecto para fotos, para entrenar habilidades de segway, en las calles estrechas de Alfama, vea lugares que solo los guías locales pueden llevarlo.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 12 años"
"La edad máxima de es de 69 años"
"Peso 35 kg/118 kg"
"No permitido para mujeres embarazadas"
"No se permite el consumo de alcohol u otras sustancias."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Rua da Boavista 168, 1200-177 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cascos, guías, segway o bicicleta eléctrica.

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad