Exclusiva experiencia de navegación desde Atenas a Agistri, Moni y Egina

Exclusiva experiencia de navegación desde Atenas a Agistri, Moni y Egina

All Day Cruise está aquí para invitarlo a un fantástico día en el mar en nuestro barco de vela tradicional, a lo largo del fascinante golfo Sarónico y sus principales atracciones, las islas de Angistri, Moni y Egina. Aprox. 6 horas de navegación a motor y hasta 4 horas de parada en las islas.Imagínese navegando a bordo de un hermoso barco de madera tradicional con vientos ligeros en un día soleado con sus amigos y familiares. Siéntese, relájese y vea cómo el bullicio de la ciudad se desvanece, mientras disfruta del apacible horizonte del mar Egeo. Nuestra aventura comenzará a las 9.00 h desde el puerto deportivo Zea en Atenas y terminará en el mismo puerto a las 19.00 h.Explore Angistri por su cuenta o únase a nuestra excursión en bicicleta.Parada para nadar en el Moni, salte del barco.Potencia energética para aumentar el poder, almuerzo estilo griego, tome una cerveza griega.Explore Egina, la primera capital de Grecia.De vuelta a bordo, descanse en la cubierta mientras navegamos de regreso a AtenasEl barco tiene una capacidad máxima de 40 personas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: All Day Cruise, Syntagma Square, Athens 105 63 Greece

Disfrutará de una experiencia de navegación única a 3 hermosas islas.

(Angistri, Moni y Egina)

Duraci: 10 horas

Para en: Megalochori, Megalochori, Angistri, Saronic Gulf Islands, Attica

Ubicada cerca de la costa de Atenas, Angistri es una opción popular para escapar del paisaje urbano y desatarse en la asombrosa experiencia de la vida de la isla griega. El barco se detiene en el pueblo y el puerto natural de Skala en Angistri.

La isla de Angistri es un lugar maravilloso para practicar deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, pesca, esnórquel y buceo, y también para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Angistri tiene cuatro encantadores pueblos: Skala, Milos-Megalochori, Metochi y Limenaria.

Duraci: 1 hora 30 minutos

Para en: Moni Island Beach, Greece

Realizaremos una parada para nadar y tomaremos el almuerzo a bordo

Duraci: 1 hora

Pasa por: Temple of Apollo, Aegina 180 10, Greece

El santuario de Apolo Delfinios en Kolóna, ubicado cerca del puerto, cuya columna es la única que queda de un templo del siglo VI a. C.

Para en: Port of Aegina, Leof. Dimokratias 31, Egina 180 10, Greece

La isla de Egina es una de las atracciones turísticas más bellas y populares del golfo Sarónico. Es la isla más cercana a Atenas y se puede llegar desde la ciudad en aproximadamente 2 horas. Egina es un tesoro de historia, con muchos lugares para visitar, vistas increíbles y playas extraordinarias con aguas cristalinas.

Duraci: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Las comidas de los niños no están incluidas"
"La edad legal para beber es 18 años"
"La edad mínima para navegar es de 5 años."
"Tour opcional en bicicleta en Agistri con barco Calypso A"
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir otra fecha."
"Excursión en bicicleta opcional en Angistri."
"Únase a nosotros en nuestra excursión en bicicleta y despierte su espíritu de aventurero interior para explorar la encantadora isla de Angistri."
"EN NOVIEMBRE LA HORA DE SALIDA ES A LAS 8 AM"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 49 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: All Day Cruise Cruise Calypso B, El Pireo 185 36, Grecia
Se incluye la recogida de los viajeros
Detalles de confirmación
Para reservas que incluyen traslados de ida y vuelta desde el centro de Atenas, confirmaremos la hora de recogida antes de las 19:00 del día anterior al crucero.

¿Alojamiento no incluido en la lista?
Si su alojamiento no figura en nuestras ubicaciones de recogida, deje un comentario con su dirección completa en la sección "Requisitos especiales". Confirmaremos su hora de recogida y punto de encuentro el día antes de su crucero programado.

Lugares de recogida y puntos de encuentro
Solo en el centro de Atenas: nuestro servicio de recogida está disponible solo en el centro de Atenas. Es posible que se le asigne un punto de encuentro a poca distancia a pie de su alojamiento.

Fuera del centro de Atenas: si su alojamiento se encuentra fuera de nuestros límites de transporte o no figura en la lista, comuníquese con nosotros directamente. Le proporcionaremos los detalles necesarios y le informaremos sobre cualquier tarifa adicional para ubicaciones distantes.

El día de tu crucero
Llegada: Estar en su punto de recogida 5 minutos antes de la hora programada. El autobús no puede esperar a los pasajeros que llegan tarde.
Autobús retrasado: si el autobús no llega dentro de los 10 minutos de la hora programada, llame al proveedor del tour utilizando el número de emergencia proporcionado.

Politica de reembolso
No se emitirán reembolsos si se pierde el recorrido o la actividad debido a retraso o falta de llegada. Si llega tarde a su recogida o pierde la salida del barco, no se le reembolsará.

Servicios de transferencia adicionales
Podemos organizar traslados desde el aeropuerto, la playa o lugares fuera del centro de Atenas por un costo adicional. Por favor contáctenos para arreglar esto.

Puertos

  • Port of Piraeus, 10, Akti Miaouli str, Pireas 185 38, Greece
  • Melina Mercouri Monument, Leof. Vasilisis Amalias 54, Athina 105 58, Greece
  • Hondos Center: Ομόνοια, Pl. Omonias 4, Athina 104 31, Greece
  • Coffee Island, Κ Μιαούλη 1, Ermou 84, Athina 105 54, Greece


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Bienvenido a bordo: café, zumo, agua, galletas y té.
  • Almuerzo con deliciosa comida griega mediterránea, vinos y cervezas tradicionales.
  • Paradas para nadar y tomar el sol.
  • Música chill y ambiente increíble.
  • Tripulación profesional multilingüe (4-5 personas).
  • máscara de buceo
  • Bebidas alcohólicas - Vino, cerveza y refrescos
  • Entrada - All Day Cruise
  • Entrada - Port of Aegina

No Incluye

  • Excursión en bicicleta opcional en Angistri, pago al alquilar una bicicleta en la tienda de Angistri.
  • Transferir

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad