Descubra Shanghái: recorrido gastronómico con clase de cocina y degustación de buñuelos

Descubra Shanghái: recorrido gastronómico con clase de cocina y degustación de buñuelos

Sumérjase en la rica cultura culinaria de Shanghái en una excursión gastronómica de 3 horas que incluye una clase de cocina de 1 hora. Deléitese con especialidades locales, como wontóns, empanadas fritas y el famoso "xiaolongbao" (una especie de buñuelos con sopa), mientras descubre los tentadores puestos de comida con un guía experto. Descubra los secretos culinarios de China en una clase de cocina después de su excursión y aprenda a preparar un delicioso "har gow" (dim sum de buñuelos de gambas), que podrá degustar al finalizar. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños, limitada a 10 personas.

Nuestros recorridos gastronómicos a pie están diseñados para que los visitantes salgan de los caminos trillados y lleguen a auténticas tiendas locales donde puedan comer hombro con hombro con los locales. Desde 2010, UnTour Food Tours ha llevado a más de 25,000 invitados a nuestras tiendas favoritas de propiedad familiar. UnTour Food Tour se ha presentado en The New York Times, Travel & Leisure, National Geographic, Monocle, CNN, The Sunday Time Travel Magazine, Eat the World con Emeril Lagasse, Samantha Brown Travels, The Guardian y más. ¡Ven a explorar la cocina auténtica más sabrosa de Shanghai con nosotros!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Indique cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva: se requiere un aviso con anticipación para poder atender cualquier restricción dietética"
"Para ser justos con todos los que lleguen a tiempo, saldremos bruscamente a la hora de inicio de la gira y no aceptaremos a los recién llegados"
"Este tour no puede acomodar a vegetarianos, pescetarianos o veganos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 301 Zhao Jia Bang Lu, Xuhui Qu, Shanghai Shi, China, 200040

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía profesional
  • Muestras de comida y bebida durante el recorrido.
  • Har Gow clase de cocina
  • Bebidas no alcohólicas
  • Paquete de bienvenida posterior al tour con recomendaciones de restaurantes útiles, consejos de viaje locales y mucho más para ayudar a que su estancia en Shanghai sea fácil y divertida
  • Brunch
  • Entrada - UnTour Shanghai Food Tours
  • Entrada - Chinese Cooking Workshop

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas que no forman parte del itinerario.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad