Descubra Shanghái: recorrido gastronómico con clase de cocina y degustación de buñuelos

Descubra Shanghái: recorrido gastronómico con clase de cocina y degustación de buñuelos

Sumérjase en la rica cultura culinaria de Shanghái en una excursión gastronómica de 3 horas que incluye una clase de cocina de 1 hora. Deléitese con especialidades locales, como wontóns, empanadas fritas y el famoso "xiaolongbao" (una especie de buñuelos con sopa), mientras descubre los tentadores puestos de comida con un guía experto. Descubra los secretos culinarios de China en una clase de cocina después de su excursión y aprenda a preparar un delicioso "har gow" (dim sum de buñuelos de gambas), que podrá degustar al finalizar. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños, limitada a 10 personas.

¿Estás obsesionado con las albóndigas- En este tour gastronómico + clase de cocina de UnTour Food Tours, el operador turístico gastronómico más popular de China, saldrás del camino trillado para probar variedades regionales de albóndigas, desde puestos callejeros que freían papas fritas hasta tiendas familiares que sirven jiaozi hervido del gélido noreste de China. Después de comer su relleno, aprenderá cómo hacer una especialidad de dim sum de un chef chino.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Indique cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva: se requiere un aviso con anticipación para poder atender cualquier restricción dietética"
"Este tour no puede acomodar vegetarianos, pescetarios o veganos."
"Use zapatos cómodos y tenga hambre"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Se requiere un código QR de salud verde"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 301 Zhao Jia Bang Lu, Xuhui Qu, Shanghai Shi, China, 200040

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Muestras de comida y bebida durante el recorrido.
  • Har Gow clase de cocina
  • Bebidas no alcohólicas
  • Paquete de bienvenida posterior al tour con recomendaciones de restaurantes útiles, consejos de viaje locales y mucho más para ayudar a que su estancia en Shanghai sea fácil y divertida
  • Brunch - Las paradas de degustación se suman a una comida muy grande, y lo más probable es que no necesite programar una comida durante varias horas después del recorrido
  • Entrada - UnTour Shanghai Food Tours
  • Entrada - Chinese Cooking Workshop

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas que no forman parte del itinerario.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad