Curso de Aventura en Flagstaff Extreme-Adult
  • Curso de Aventura en Flagstaff Extreme-Adult

    Curso de Aventura Extrema de Flagstaff (Adultos mayores de 12 años) ubicado en Historic Fort Tuthill County Park.

    Admisión a Adventure Ziplines para adultos y adolescentes (los participantes de 12 a 15 deben ir acompañados en una proporción de 1 adulto a 3 adolescentes)
    • Duración: 3-4 horas (aprox.)
    • Los cursos se completan en orden (más alto y más difícil)

    En Flagstaff Extreme tenemos múltiples circuitos grandes dentro de nuestro curso para adultos, cada uno con una mezcla de aproximadamente 10-17 obstáculos diferentes y tirolinas. Los obstáculos van desde columpios de cuerdas, paredes revueltas, redes colgantes, puentes tambaleantes y "sorpresas" suspendidas.

    El nivel de habilidad y la altura de cada circuito se marcan usando un sistema codificado por colores que indica el desafío basado en la elevación y la dificultad. Check-in, información de seguridad, curso de demostración y todos nuestros cursos para adultos se pueden completar en aproximadamente tres horas.

    Después de una breve sesión de entrenamiento de 30 minutos, comienzas en el campo VERDE donde te sientes cómodo con el equipo y el ritmo de desplazamiento a través de cada elemento. SILVER es el siguiente y las escaleras de cable y los elementos de la carpa realmente comenzarán a probarlo. Después de derrotar al curso de Plata, pasarás al curso AZUL. De repente, vuelven a ti los recuerdos de la infancia de balancearse sobre cuerdas y trepar a los árboles. ¡Tu agilidad y sentido de libertad vuelven y te vas!

    Más arriba en los árboles te diriges al curso ROJO. Sube más alto en los árboles, trata de no dejar que tus emociones se lleven lo mejor de ti. El equilibrio entra en juego al cruzar puentes tambaleantes y sorpresas oscilantes. Te sientes seguro ahora, has derrotado los primeros tres platos y no puedes evitar reír a carcajadas mientras te deslizas por el bosque o ves a tu amigo tratar de caminar elegantemente sobre un obstáculo en movimiento.

    Ahora es el momento de lo último en enfoque y estado físico: el rumbo NEGRO. Antes de partir, sus sentidos captan la belleza natural y la armonía de su entorno. Subes aún más al dosel del árbol y descubres que tus movimientos son aún más fluidos que antes.

    Cuando tu viaje termina en Flagstaff Extreme, te vas con una sonrisa, una sensación de logro y recuerdos que perduran.

    Los cursos están destinados a ser utilizados progresivamente y el costo de admisión cubre un bucle o rotación a través de los cursos de Adultos. En cualquier punto de salida a lo largo de los cursos, puede descender. Los senderos le llevarán de regreso a los servicios para huéspedes y al centro de bienvenida.

    Flagstaff Extreme (FLG X) proporciona una experiencia al aire libre segura, divertida, física y única en los árboles. FLG X desafía a los huéspedes a superar sus límites y superar sus miedos en un entorno de apoyo. A través de la experiencia compartida, FLG X crea una oportunidad para entablar relaciones con amigos y familiares y dejar una sensación de logro.

    Seguridad: nuestra principal preocupación es la seguridad. Nos esforzamos por crear un entorno seguro al brindarles a los huéspedes el conocimiento y el equipo necesarios para tener éxito.

    Desafío: las familias, amigos y compañeros de trabajo se enfrentan al desafío de superar el miedo y experimentar nuevas aventuras a través de la experiencia compartida fortaleciendo sus lazos y su trabajo en equipo.

    Coraje: honramos la disposición de nuestros huéspedes para enfrentar los obstáculos internos y superar los temores.

    Confianza: a través de la comunicación adecuada entre el huésped y el personal, nos esforzamos por infundir fe en el equipo y el personal para mantener seguros a los participantes.

    Respeto: FLG X promueve la deportividad entre nuestros huéspedes al animarlos a aceptar sus límites y los límites de los demás.

    Conciencia medioambiental: nos esforzamos por dejar una huella pequeña en todo lo que hacemos. Trabajamos para preservar los árboles, el suelo del bosque y eventualmente dejar el bosque en un mejor estado que cuando comenzamos.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "El código de vestimenta es deportivo, no hay pantalones cortos!"
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
    "Todos los participantes están obligados a llenar una renuncia"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Parque del condado de Fort Tuthill
    • Duración: De 3 a 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Transporte a / desde atracciones
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad