Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao

  • Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao, Koh Samui, TAILANDIA
  • Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao, Koh Samui, TAILANDIA
  • Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao, Koh Samui, TAILANDIA
  • Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao, Koh Samui, TAILANDIA
  • Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao, Koh Samui, TAILANDIA

Recorrido con 2 inmersiones en Chumphon Pinnacle-Koh Tao

Los participantes deben tener una certificación de buceo para este viaje.
Para este viaje haremos nuestra primera inmersión en el famoso pináculo de Chumphon. Nuestra segunda inmersión del día será en Koh Tao.
El día comenzará con la recogida en su hotel a las 7.00 h aproximadamente. Le llevaremos hasta el muelle, donde podrá disfrutar de un desayuno ligero y un café/té, y se reunirán con el equipo de Discovery Divers.
El barco zarpa del muelle a las 8.00 h. Se tarda aproximadamente 85 minutos en lancha motora en llegar al mejor sitio de inmersión de Koh Tao.
Tras la finalización de la segunda inmersión, el barco regresará a Koh Samui y estará de vuelta en su complejo turístico sobre las 15.30 h.


Pináculo de Chumphon en Ko Tao es una excelente opción para los buzos principiantes y expertos por igual. Hay unos 12 diferentes sitios de buceo que solemos visitar para la segunda inmersión, los sitios de buceo que usamos en un día concreto dependerán de las actuales condiciones meteorológicas y las condiciones de inmersión. Entre los sitios de buceo disponibles están: pináculo de Chumphon, Mango Bay, Shark Island, Twin Rocks, Japanese Gardens, entre otros. Por lo general salimos de nuestro muelle sobre las 7.50 h y regresamos sobre las 15.00 h. Esta excursión está disponible para buzos certificados, participantes de discover scuba diving y quienes practican esnórquel. Todos los viajes se realizan en nuestras propias lanchas rápidas Discovery Divers e incluyen todo el equipo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Todos los buzos que deseen participar en una de las inmersiones de submarinismo certificadas deben demostrar que están cualificados para hacerlo."
"Infórmenos el nivel de buzo, cuando fue su última inmersión y cuántas inmersiones ha realizado en total."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:50 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Debido a las diferentes ubicaciones de los hoteles en la isla, notifique al centro de buceo por correo electrónico el nombre de su hotel. El centro de buceo le responderá con la hora de recogida adecuada para la mañana de su viaje de buceo. Si no recibimos este correo electrónico, no podemos recogerlo la mañana del viaje de buceo.

Recoger transferencias.

Tenga en cuenta que los traslados al hotel están incluidos en las tarifas, aparte de los hoteles / villas ubicados en el lado suroeste de la isla hacia el lado noroeste de la isla, para esta área hay una tarifa de transferencia adicional de 800 thb ida y vuelta


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Agua embotellada
  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Todas las actividades
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Aperitivos

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad