Excursión en catamarán para ver tiburones y fauna y flora en Cayo Hueso

Excursión en catamarán para ver tiburones y fauna y flora en Cayo Hueso

Deléitese con las vistas de cerca de tiburones y una gran variedad de especies de fauna marina en esta excursión de 2 horas en barco desde Cayo Hueso. En un catamarán ecológico, viaje a través de aguas poco profundas, pasando por islas de manglares hasta una ubicación a pocos kilómetros de la costa, donde observará delfines, rayas, barracudas y aves autóctonas por el camino. A continuación, tenga la cámara preparada mientras el capitán utiliza cebo para atraer a tiburones limón, nodriza y de otras especies junto al barco. Aprenda todo lo que hay que saber sobre la fauna y flora de Cayo Hueso y disfrute de refrescos, zumos y patatas fritas de cortesía durante esta excursión apta para la familia.

Después de registrarse, suba a bordo del catamarán, el Tigre Cat, que utiliza un sistema Power-Pole en lugar de las anclas tradicionales para asegurar el barco y proteger el fondo de algas marinas y corales.

Viaje a través de aguas poco profundas hasta las islas de manglares, mientras se dirige a unos 6,4 km (4 millas) de distancia de la orilla al lugar de observación de los tiburones. Por el camino, mantenga los ojos bien abiertos para ver delfines, tortugas marinas, rayas, barracudas, sábalos y una gran variedad de aves autóctonas. Escuche a su capitán experimentado, que le explicará el delicado ecosistema de esta zona y su abundancia de fauna y flora. Disfrute de agua, refrescos, zumos y patatas fritas de cortesía, así como del uso de gafas de sol polarizadas, durante su viaje.

Cuando llegue al destino de los tiburones, prepárese para disfrutar de una experiencia inolvidable. El capitán podrá utilizar cebo para atraer a un sinfín de tiburones que nadan hasta el barco, para que usted y su familia puedan observarlos de forma segura y cómoda. Vea numerosos tiburones limón y nodriza, y observe tiburones toro, de aleta negra y martillo durante casi una hora de observación de los tiburones. Capture fotos espectaculares que estará deseando compartir con su familia y amigos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Funciona en todas las condiciones meteorológicas; por favor vístete apropiadamente"
"No se permiten bebidas alcohólicas."
"Los huéspedes pueden traer sus propios almuerzos y bebidas."
"Nota importante: debe llamar para confirmar la hora de salida o su tour puede no estar garantizado"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Margaritaville Key West Resort & Marina, 245 Front St, Key West, FL 33040, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Uso de gafas de sol polarizadas.
  • Soda y jugo
  • Papas fritas
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad