Alquiler de barcos en la costa de Amalfi

Alquiler de barcos en la costa de Amalfi

Alquile un barco en la costa de Amalfi y aproveche al máximo el día en el mar para explorar esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su cuenta. Elija un punto de partida que le resulte cómodo y, a continuación, navegue por las costas, formaciones rocosas, ciudades costeras e islas que hacen que la costa de Amalfi sea tan especial. Positano, las islas Li Galli e incluso la cercana isla de Capri son solo algunos ejemplos de lugares que puede visitar. La lancha motora tiene capacidad para un máximo de cinco personas y todo el combustible, la comida y las bebidas corren de su cuenta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Exclusive Cruises, 84010, Amalfi Italia

Pase un día divertido e independiente navegando a lo largo de la hermosa costa de Amalfi en esta excursión en barco con navegación por su cuenta. Recoja su barco en Amalfi, Conca dei Marini, Maiori, Minori, Praiano, Nerano o Sorrento y su proveedor local le proporcionará instrucciones básicas sobre su embarcación. Puesto que se trata de una opción con navegación por su cuenta, será su propio capitán durante el día. Su barco para el día es una Zodiac, una pequeña pero rápida lancha motora de caucho, o una minilancha motora. A continuación se muestra solo un itinerario sugerido con una selección de lo más destacado del día que puede experimentar. Nota: Los lugares de interés están marcados como "Pasar por" simplemente porque puede decidir pasar tanto o tan poco tiempo como desee.
- Navegue mar adentro para descubrir la costa de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la zona circundante a su propio ritmo. Tal vez desee explorar las ensenadas, grutas y bahías que salpican la costa.
- Suelte el ancla para refrescarse en el mar en los lugares más hermosos a lo largo de la costa, como son las islas Li Galli cerca de Positano.
- Aquí abundan las mejores atracciones de la naturaleza, así que utilice su tiempo en el mar para deleitarse con ellas: la formación de piedra caliza del Arco del Amor, la Gruta de Pandora de tonos coralinos cerca de Maiori, las rocas de Faraglioni y, por supuesto, la famosa Gruta Azul de Capri son sólo algunos de los lugares de interés más preciados de la región costera.
- Cuando esté listo para el almuerzo, deje el ancla cerca de un restaurante junto al mar o dé un paseo mientras su barco espera en el agua. Amalfi y Positano ofrecen numerosos lugares para comer.
- Al final de su alquiler, vuelva al punto de partida y pague al proveedor local por el combustible que haya consumido.


Pasa por: Li Galli, Amalfi Italia

Haga una parada para darse un baño en las bellísimas aguas que rodean este archipiélago de islas en la costa cerca de Positano.


Pasa por: Fiordo di Furore, Via Marina di Praia 2, 84010, Furore Italia

Navegue al interior de este fiordo en la costa de Amalfi, uno de los lugares más fotografiados de la costa.


Pasa por: I Faraglioni, End of Via Tragara, Capri, Isla de Capri Italia

¡Navegue por el centro del agujero de las rocas de Faraglioni!


Pasa por: La Gruta Azul, Via Grotta Azzurra, 80071 Anacapri, Isla de Capri Italia

Haga una parada para visitar la famosa Gruta Azul con sus aguas azules eléctricas.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Un límite máximo de 5 personas por reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La hora de salida es flexible, entre las 10.30 h y las 11.00 h."
"La duración del alquiler del barco es de hasta 6 horas"
"Debe devolver la embarcación en el mismo estado en que la recibió y debe pagar el combustible consumido al final del día. Si daña el barco o si pierde cualquier equipamiento del barco, se le realizará el cobro de tales costes."
"Hay transporte público cerca"
"Beber y navegar está estrictamente prohibido. No se realizarán excepciones y avisaremos a las autoridades si encontramos que un navegante está bajo los efectos del alcohol."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El punto de recogida puede cambiar según la opción que haya reservado y la disponibilidad del capitán. Su proveedor local confirmará el punto de recogida exacto el día anterior a su excursión durante el check-in."
"¡DEBE ponerse en contacto con su proveedor local el día antes de su excursión! Utilice el número de teléfono que figura en su cupón y póngase en contacto por WhatsApp, mensaje de texto o llamada telefónica. ¡Esto es muy importante!"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Todos los capitanes y la tripulación han recibido formación sobre medidas esenciales de protección y seguridad en relación con la COVID-19. Nuestros barcos se limpian y desinfectan completamente antes de la llegada de cada visitante y durante todo el día. Esta excursión en barco por su cuenta es una excelente manera de recorrer la zona solo con su grupo a bordo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: 1: 84011 Amalfi, Salerno, Italia
2: 84010 Conca dei Marini, Salerno, Italia
3: 84010 Praiano, Salerno, Italia
4: 80061 Nerano, Nápoles, Italia
5: Marina Grande, Via del Mare, 80067 Sorrento NA, Italia
6: 84010 Minori, Salerno, Italia
7: 84010 Maiori, Salerno, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Introducción sobre el barco
  • Uso de lancha motora

No Incluye

  • Combustible
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad