Excursión por la costa de Tenerife: excursión privada de un día al Parque Nacional del Teide

Excursión por la costa de Tenerife: excursión privada de un día al Parque Nacional del Teide

¡Dejará atrás las playas y disfrutará de una excursión por la costa de día completo para explorar el hermoso Parque Nacional del Teide con un guía privado! Admirará algunos de los paisajes más asombrosos de la isla en un viaje por los paisajes de lava de La Esperanza hasta las laderas del monte Teide, uno de los volcanes más altos de España. Visitará la cumbre en teleférico, si lo desea, y, a continuación, paseará por la zona conocida como Las Cañadas, donde maravillosas formaciones rocosas han proporcionado escenarios de cine para "Furia de titanes", entre otras.

Salga del puerto de Tenerife en minibús privado con aire acondicionado y viaje al Parque Nacional del Teide, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea el monte Teide, un volcán situado en el corazón de la isla. Uno de los volcanes más altos de España a 3.718 metros (12.198 pies), el monte Teide constituye una impresionante visita y sus vistas sobre la isla son increíbles.

Contemplará desde la ventana mientras escucha la explicación del guía durante el recorrido por La Esperanza, una zona formada por lava volcánica. Después de viajar a una altura de unos 2.370 metros (7.776 pies), realizará una parada para hacer fotos y sumergirse en las vistas. Si desea seguir hasta la cumbre, dé un paseo en el teleférico (no incluido en el precio) y ascienda por su cuenta para descubrir el panorama que abarca toda la isla.

Al salir del volcán a primera hora de la tarde, realizará el viaje a un zona de estilo alpino del parque conocida como Las Cañadas. Paseará por los senderos con su guía privado y se maravillará ante el paisaje, con sus ríos de lava petrificada y formaciones rocosas erosionadas, divididas por coloridas flores silvestres. Sabrá cómo se utiliza la zona como escenario de rodaje de anuncios de televisión y películas como Furia de titanes de 2010 y descubrirá cómo la zona se ha convertido en una de las atracciones más visitadas de Tenerife.

Más tarde, volverá a su minibús y viajará de vuelta al puerto de Tenerife donde finaliza su excursión por la costa con el traslado de vuelta por parte de su guía.

Excursión en tierra sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Tenerife a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se recomiendan buenos zapatos para caminar, ropa de abrigo, agua y protector solar."
"Es muy importante que los pasajeros informen al guía turístico de cualquier enfermedad o limitación médica para que la ruta se pueda adaptar a su estado físico. De lo contrario, podrían producirse lesiones."
"Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2016 al 31/12/2021
El De lunes a domingo:De 07:30 a 17:00

Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de tenerife
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y bajada de puerto
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones
  • Transporte privado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Teleférico (aprox. 27 euros)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad