Restaurante a puerta cerrada de Buenos Aires: experiencia culinaria en Steaks by Luis

Restaurante a puerta cerrada de Buenos Aires: experiencia culinaria en Steaks by Luis

Después de un día de visitas turísticas en Buenos Aires, ponga punto final al día por todo lo alto en un restaurante local a puerta cerrada, una exclusiva tendencia en Buenos Aires. Argentina es famosa por la carne de vaca, por supuesto, y puede descubrir el motivo en esta cena de 5 platos en un loft privado en Palermo Soho. Esta auténtica comida de Argentina se prepara a la parrilla por el chef Luis, un nativo con más de 30 años de experiencia. Conocida como un "asado", este ritual de tomar una comida a la barbacoa con un grupo de amigos (o compañeros) es una parte de la cultura argentina que no querrá perderse. Va acompañada de vinos.

Los restaurantes a puerta cerrada de Buenos Aires, o puertas cerradas, ofrecen una experiencia verdaderamente confidenciales del emocionante panorama culinario. Algunos de los mejores chefs de la ciudad, como el chef Luis, trabajan detrás de estas puertas cerradas, y proporcionan una cena inolvidable a los lugareños y visitantes.

Cuando llegue al loft privado en Palermo Soho, uno de los barrios más populares de Buenos Aires, conocido por sus restaurantes de moda y bares, reúnase con su anfitrión, que le mostrará su asiento. La experiencia de un ambiente íntimo y privado del loft es perfecta para el asado, durante el que aprenderá muchas cosas sobre los ingredientes, las técnicas y rituales de esta sagrada tradición Argentina de comer carne a la brasa, beber vino y relacionarse con un pequeño grupo de buenos amigos (o en su caso, otros viajeros que pueden ser buenos amigos).

Antes de que se sirva el primer plato, diríjase a la parrilla (barbacoa), donde podrá ver el cocinado en acción y pregunte a su anfitrión si tiene cualquier duda sobre las técnicas de cocina. O bien camine hasta los ventanales del loft o entre en la cubierta para admirar las vistas de la ciudad.

Su cena de 5 platos comienza con una tradicional picada (carne y una selección de quesos) seguida de un ensalada mixta. Después podrá disfrutar de un tercer plato de entrantes a la parrilla llamado achuras, una parte muy auténtica del asado que consta de chorizo y otras carnes. Por último, profundice en el plato principal, 350 gramos (12 onzas) de carne roja argentina a la parrilla, acompañada de un puré de patatas con ajo. Un delicioso postre al final de su experiencia gastronómica la hará inolvidable.

Menú (cada plato es compatible con vino argentino):
• Primer plato: tradicional picada (fiambres, queso y pan)
• Segundo plato: ensalada mixta contemporánea
• 3er plato: entrantes argentinos a la parrilla (queso, chorizo, morcilla, salchichas, carne de cerdo en filetes y mollejas)
• 4º plato: filete de 350 g (12 oz) a la parrilla y acompañado de un puré de patatas con ajo y ensalada mixta; puede elegir su preferencia cocinado: hecho, poco hecho o al punto
• 5º plato: Postre (varía según la opción de día)
• Los vinos cambian todos los días; entre los vinos posibles están Mevi, Carinae, también Fazio Menegazzo y Familio Blanco

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Jerónimo Salguero 1410, C1177 AFB, Buenos Aires, Argentina

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comida de 5 platos
  • 5 vinos boutique

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad