Recorrido a pie por la ciudad de Nápoles

Recorrido a pie por la ciudad de Nápoles

Siga a su experto guía en un recorrido a pie por la mañana o por la tarde de Nápoles para descubrir los lugares de interés histórico, las vibrantes plazas y los encantos culturales de la ciudad. Entre los más destacados se encuentran el Palacio Real de Nápoles (Palazzo Reale), Galleria Umberto I, el colorido Spaccanapoli y el Teatro di San Carlo, la ópera más antigua de Italia. Termine con un delicioso pastel en una cafetería típica napolitana en el centro histórico de la ciudad.

Reúnase con el guía en Piazza Plebiscito para su recorrido a pie por la mañana o por la tarde de Nápoles. Puede empezar con un paseo por la bella plaza hasta el Palacio Real de Nápoles y la Basílica de San Francesco di Paola.

Vea el exterior del Teatro di San Carlo, la ópera más antigua de Italia cuya historia se remonta al siglo XVIII y, después, cruce la calle para recorrer la galería comercial Galleria Umberto I.

Visite el Palacio de San Jaime (el ayuntamiento) y diríjase a la Piazza Municipio para ver Castel Nuovo, un elegante monumento también conocido como Maschio Angioino. Este castillo medieval es uno de los principales símbolos de la arquitectura de Nápoles, y se ha ampliado varias veces desde su construcción en el siglo XIII.

Continúe por el centro histórico de Nápoles, lleno de iglesias, claustros, palacios y monumentos. Escuche los interesantes comentarios de su guía y aprenda sobre los numerosos tesoros históricos, artísticos y culturales de la zona. Después, pasee hasta la Piazza del Gesu para ver el Monasterio de Santa Chiara y la Iglesia de Jesús.

A continuación, siga a su guía por la colorida Spaccanapoli. Literalmente significa "divisor de Nápoles", es una calle recta y estrecha que cruza el centro histórico de la ciudad, y una de las tres vías que cruzaban de este a oeste la ciudad grecorromana original de Neápolis.

El recorrido finaliza en una cafetería en Piazza San Gaetano, donde podrá sentarse a disfrutar del pastel napolitano típico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, use zapatos cómodos."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Gran Caffè Gambrinus, Via Chiaia, 1/2, 80132 Napoli NA, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad