Excursión de medio día en hidroavión a Whitsundays, incluida la Gran Barrera de Coral y Whitehaven Beach
  • Excursión de medio día en hidroavión a Whitsundays, incluida la Gran Barrera de Coral y Whitehaven Beach

    Nuestra exclusiva excursión combina los arrecifes de coral, la experiencia en Whitehaven y un vuelo panorámico sobre Whitehaven en un recorrido de medio día. Hay varias de las razones por las que muchos de nuestros viajeros lo consideran el viaje de su vida. En el recorrido de 4,5 horas nuestros viajeros ven lo mejor de la región de Whitsunday con un vuelo panorámico sobre la Gran Barrera de Coral, Whitehaven Beach y las islas Whitsunday, además de dos horas en nuestra ubicación privada de buceo de superficie en Hardy Lagoon y una visita de una hora a Whitehaven Beach.

    Se reunirá para este espectacular recorrido en hidroavión a Whitsunday en el aeropuerto de Whitsundays, Terminal uno.

    El piloto le proporcionará información de seguridad antes de subir a bordo del avión. Despegue y vuele por encima de las hermosas aguas azules, en el mágico paisaje de las islas antes de cruzar el mar de coral e ir directamente a la Gran Barrera de Coral. Orbite en cada lado del avión para sacar la foto perfecta de Heart Reef, a continuación, prepárese para su amerrizaje en Hardy Lagoon. Al llegar a la laguna, suba a un barco con fondo de cristal, mantenga los ojos bien abiertos para ver la fauna y flora mientras su guía le informa sobre la zona. Ahora es el momento de ir a practicar buceo de superficie. Colóquese el equipo y salga al agua para pasar aproximadamente una hora de buceo de superficie en la Gran Barrera de Coral.

    A continuación, será el momento para embarcarse en su siguiente parte del viaje, a Whitehaven Beach, donde tendrá otra hora de tiempo libre para nadar, tomar el sol o explorar después de disfrutar del pintoresco vuelo sobre los remolinos de arena de Hill Inlet. También podrá disfrutar de algunos aperitivos y refrescos, incluido vino espumoso.

    El recorrido finaliza con el vuelo de vuelta al aeropuerto de Whitsundays.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Por favor traiga traje de baño, toalla, protector solar, lentes de sol, sombrero, cámara y chaqueta ligera para los meses más fríos entre mayo y agosto."
    "Le sugerimos que use sus nadadores ya que no hay instalaciones para cambiarse en el barco."
    "La hora exacta de salida y llegada puede variar debido a las condiciones climáticas, las mareas y las variables de la aeronave"
    "Tenga en cuenta que: si se hospeda en la isla Hamilton, debe tomar un ferry hacia / desde la isla Hamilton hacia el continente de la playa Airlie. El horario de salida de su recorrido en hidroavión varía diariamente debido a los patrones de marea. No todos los servicios de ferry coincidirán con su hora de salida. Consulte el horario del ferry para asegurarse de que llegará a tiempo para su recorrido en hidroavión. No hay reembolsos disponibles si pierde su hora de salida."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Air Whitsunday Seaplanes, Main Terminal, Whitsunday Coast Airport, Lascelles Ave, Gunyarra QLD 4800, Australia

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Ofrecemos traslados de cortesía a los huéspedes que se hospedan cerca del área de Airlie Beach


    • Duración: 4 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Vuelo panorámico sobre la Gran Barrera de Coral, la playa de Whitehaven y las islas Whitsundays
    • Comentarios en vivo a bordo
    • Uso de equipo de snorkel y dispositivos de flotación (si es necesario)
    • Paseo en barco con fondo de cristal
    • Refrescos
    • Sombrillas de playa
    • Traje Stinger y traje húmedo (disponible a pedido)
    • Vino espumoso australiano y jugo 100% de fruta, agua y surtido de bocadillos y golosinas.
    • Traslados ida y vuelta desde la zona de la playa de Airlie.

    No Incluye

    • Mascarillas recetadas
    • Almuerzo
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Steve W
      Publicado el Viernes, 30 de noviembre del 2018

      What a trip, the only way to see the reef in all it’s splendour is from above!Absolutely great team professional, informative and down to earth, our pilot Jai took care great of us the whole trip.Thanks for one of the greatest experiences of my life!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad