Visita en helicóptero a los castillos del Valle del Loira
  • Visita en helicóptero a los castillos del Valle del Loira

    Disfrute de un vuelo de 25 minutos sobre algunos de los castillos más prestigiosos y hermosas residencias del Valle del Loira: Château d'Amboise, Clos Luce, Chateau de la Haute Barde, entre otros. Este es un viaje a la historia de Francia y la tierra de los reyes. Aprenda acerca de los castillos y la región de la mano de un piloto profesional que le proporcionará interesantes datos durante el vuelo.

    Suba al helicóptero y, después de una breve charla informativa dada directamente por el equipo profesional, abróchese el cinturón y prepárese para el despegue.

    El piloto le ayudará y le dará los nombres de todos los castillos que tendrá la oportunidad de admirar: Château de la Haute Barde, Grange de Meslay, Château de Jallanges, Vignobles de Vouvray, Château de Noizay, Pagode de Chanteloup, Clos Lucé, Château d'Amboise, Jardins de Valmer y Château de Beaumont-la-Ronce.

    Esta excursión es una de las mejores maneras de descubrir la región del Valle del Loira y sus famosos castillos. También tendrá la oportunidad de observar todos los jardines que rodean los diferentes castillos. Esta es una tierra de reyes.

    También puede pedir al piloto que le hable sobre el vuelo; estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre el helicóptero.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Debido a la comodidad y al peso / equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesen más de 110 kg (220 lb) deberán comprar un asiento adicional."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Helipuerto de Belleville
    • Duración: 25 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • Impuestos de aeropuerto de 24,50 € por persona.
    • Guía profesional

    No Incluye

    • Propinas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad