Crucero por el estrecho del Bósforo con visita a la Fortaleza Rumeli o el Palacio Kücüksu

Crucero por el estrecho del Bósforo con visita a la Fortaleza Rumeli o el Palacio Kücüksu

Combine un crucero turístico por el estrecho del Bósforo con una visita al Palacio Küçüksu o la Fortaleza Rumeli en esta emocionante experiencia de 2,5 horas en Estambul. Con un guía a bordo, aprenda todo lo que hay que saber sobre la ciudad y disfrute con las vistas a ambos lados de las aguas del Palacio Dolmabahçe, la Torre Galata, el Puente del Bósforo y mucho más. Tome algunos aperitivos a bordo y luego baje a tierra firme para hacer una visita a la Fortaleza Rumeli Hisarı (los lunes y los jueves solamente) o al Palacio Küçüksu, uno de los opulentos tesoros ocultos de Estambul.

Comience el día con la recogida en el hotel y viaje al puerto de Kasımpaşa para subir a bordo de un barco turístico. Una vez a bordo, no tiene más que acomodarse en su asiento en la cubierta para disfrutar de las vistas. Tras una breve introducción de guía a bordo, navegue por las aguas del glorioso estrecho del Bósforo, el famoso estrecho cuyas aguas separan Estambul en los continentes europeo y asiático.

Tenga su cámara a mano para hacer fotos de los legendarios monumentos de Estambul, como el Puente del Bósforo, un puente colgante contemporáneo que divide las aguas, y la Torre Galata del siglo XIV, que domina los alrededores. Mientras navega, aprenda las cosas sobre la ciudad y sus lugares de interés que le contará su guía. Escuche cómo el Palacio Dolmabahçe fue uno de los últimos edificios que se construyeron durante el Imperio otomano, y aprenda cosas sobre los sultanes que pasaban las vacaciones de verano en la cercana Fortaleza Rumeli.

Atracará en el lado asiático del Bósforo y desembarcará para realizar una visita al Palacio Küçüksu. El histórico edificio fue construido a mediados del siglo XIX por uno de los extravagantes sultanes de la ciudad y su falta de tamaño queda más que compensado por su grandeza. Contemple los dorados interiores y los muebles bañados en oro del palacio mientras explora con su guía. El Palacio Küçüksu está cerrado los lunes y los jueves, por lo que, si va a realizar la visita esos días, esta se sustituirá por una visita a la Fortaleza Rumeli.

Vuelva al barco después de su visita y navegue hacia Eminönü, un muelle cerca de uno de los bazares de especias de la ciudad. Regrese a tierra firme, donde finaliza el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 11:30 AM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel en Estambul
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Guía local
  • Entrada a Kucuksu Palace Garden incluida
  • Entrada - Rumeli Fortress
  • Entrada - Kucuksu Pavilion

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad