Estrecho del Bósforo y crucero de un día por el Mar Negro desde Estambul

Estrecho del Bósforo y crucero de un día por el Mar Negro desde Estambul

Explore Estambul en un crucero de un día completo por el Estrecho del Bósforo y las aguas del Mar Negro. Con un guía a bordo, aprenda cosas sobre Estambul y disfrute de tres paradas para descubrir algunos de los puntos de interés. Vea el lugar donde los sultanes de la época otomana pasaban las vacaciones de verano en Ortaköy y la Fortaleza Rumeli Hisarı, y haga un recorrido por el Palacio Küçüksu, una de las joyas de la ciudad. Nade en el Mar Negro en el pueblo costero de Poyrazköy o explore las ruinas medievales de Anadolu Kavağı. Se incluye un almuerzo a bordo con aperitivos turcos.

Comience el día con la recogida en el hotel y el viaje al puerto de Kabataş para subir a bordo de un barco turístico. Tome asiento en la cubierta, disfrute de los aperitivos y contemple las vistas mientras navega por las orillas del Estrecho del Bósforo, la vía navegable que separa Estambul en los continentes europeo y asiático.

Su primera parada es Ortaköy, un encantador barrio de Estambul en la zona europea de la ciudad. Disfrute de tiempo libre para estirar las piernas y explore las estrechas y encantadoras calles. Una vez el área fue favorita como retiro de verano para los sultanes; en la actualidad, los puestos, las tiendas y las galerías del mercado de Ortaköy atraen tanto a los lugareños como a los visitantes.

Suba de nuevo a bordo y navegue hasta el lado asiático de Estambul para realizar una visita al Palacio Küçüksu, una maravilla del siglo XIX construida en estilo barroco. El pequeño palacio es una de las joyas ocultas de la ciudad, lo suficientemente pequeño para escapar de las multitudes, pero lo suficientemente opulento para encantar a aquellos que tropiecen con el mismo. Admire el glamuroso interior dorado que se creó para un sultán y conozca la historia del palacio de la mano de su guía.

Vuelva a navegar y desembarque fuera de la Fortaleza Rumeli Hisarı, la imponente estructura que marca el punto más angosto del Estrecho del Bósforo. Después de una visita con su guía y de escuchar historias de los sultanes que pasaron sus vacaciones allí, volverá a su barco para un almuerzo a bordo bajo el sol. Deguste un exquisito pollo a la parrilla junto a un surtido de aperitivos turcos, tome un sorbito de refresco y luego continúe con el crucero.

Salga del Estrecho del Bósforo y adéntrese en las aguas del Mar Negro para su última parada en el pueblo costero de Poyrazköy. Utilice su tiempo libre para nadar en el mar o camine por las colinas que bordean el pueblo. Asegúrese de traer traje de baño, protector solar y zapatillas de deporte o para caminar. Si el tiempo no es lo suficientemente cálido para nadar en el día de la visita, parará en Anadolu Kavağı en su lugar, y explorará las ruinas de un castillo medieval con su guía.

Al finalizar la tarde, regresará al puerto de Kabataş y terminará con el traslado de regreso al hotel.

Nota: El Palacio Küçüksu está cerrado los lunes y jueves, y la Fortaleza Rumeli Hisarı está cerrada los miércoles. En esos días, estas atracciones se sustituirán por una visita a Kiz Kulesi (también conocida como la torre de la doncella o la torre de Leandro), un monumento que aparece en la película de James Bond El mundo nunca es suficiente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomiendan traje de baño y toalla."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel en Estambul
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Aperitivos
  • Entrada - Rumeli Fortress
  • Entrada - Ortakoy
  • Entrada - Anadolu Kavagi
  • Entrada - Kucuksu Pavilion

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad