Recorrido de 5 días para visitar la isla de Fraser y la Gran Barrera de Coral

Actividades Similares


Recorrido de 5 días para visitar la isla de Fraser y la Gran Barrera de Coral

Pase sus días explorando los tesoros salvajes de Queensland y pase las noches en resorts en la playa en una visita guiada de 5 días a la isla de Fraser y la Gran Barrera de Coral. En la isla de Fraser, podrá realizar paseos por la naturaleza a través de bosques y a lo largo de las costas rocosas, y zambullirse en las aguas de Seventy-Five Mile Beach y Eli Creek. Nade en una zona conocida por sus tortugas y visite el mayor centro de investigación de tortugas (de abril a octubre), podrá disfrutar del centro de conservación Mon Repos Turtle Centre (de noviembre a marzo), y avistar ballenas jorobadas (de junio a noviembre). La segunda mitad de su viaje le llevará a la Gran Barrera de Coral para practicar esnórquel, con opción de actividades como buceo y pesca en alta mar. La mayoría de las comidas, el transporte de ida y alojamiento hacen que sea fácil para sumergirse en la belleza natural de Australia.

Viaje con un grupo de amantes de los exploradores, en una visita guiada por Fraser Island y la Gran Barrera de Coral, dos de los lugares de Australia declarados Patrimonio de la Humanidad.

Fraser Island es la mayor isla de arena del mundo, creada durante milenios con la arena que desprendida de la Australia continental. Llegará a comprender por qué los aborígenes llamaron K'Gari, o paraíso, mientras explora los lagos y arroyos de agua dulce, gigantescas dunas de arena y la exuberante selva tropical, entre otros tesoros naturales.

Al día siguiente, podrá dirigirse hacia el norte a Kelly's Beach Resort, su base para explorar la Gran Barrera de Coral. Realice una excursión de un día en barco a la Lady Musgrave Island en la Gran Barrera de Coral, donde podrá practicar buceo, nadar en una zona conocida por sus tortugas marinas y descubrir el mundo submarino.

Se alojará en complejos turísticos en la playa en las tres ubicaciones, con su elección de una habitación privada o alojamiento compartido. Vea los precios de una amplia gama de opciones de alojamiento. Cada día, podrá disfrutar de diversas actividades incluidas, así como la oportunidad de participar en actividades opcionales (por cuenta propia). Se incluye un desayuno, dos almuerzos y tres cenas.

Nota: el precio indicado no incluye las tasas del Parque Nacional y el ferry y los impuestos de la Gran Barrera de Coral (270 AUD por persona en efectivo), que deberá pagar al conductor en la salida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Este tour no está recomendado para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas."
"Favor de traer protector solar, gorro y bañador."
"Por favor, restringir el equipaje a 22 libras (10 kg)"
"Tarifas por el parque nacional y el ferry, y el impuesto a la Gran Barrera de Coral (se debe pagar AU $ 270pp en efectivo al conductor al momento de la llegada)"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: 5 Días
Lugar de comienzo: 1: Brisbane Coach Terminal, Brisbane Queensland 4000, Australia
2: Mantra on View Surfers Paradise, 22 View Ave, Surfers Paradise QLD 4217, Australia
3: Big Pineapple, 76 Nambour Connection Rd, Woombye QLD 4559, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 8 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 5 por ciento.
Si cancela entre 4 y 7 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 25 por ciento.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario. Alojamiento de estilo dormitorio, con capacidad para 7 personas (sujeto a cambios según disponibilidad)
  • Actividades según itinerario.
  • Guía local
  • Transporte en vehículo 4WD.
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)

No Incluye

  • Tarifas por el parque nacional y el ferry, y el impuesto a la Gran Barrera de Coral (AU $ 270 por adulto, AU $ 180 por niño de 13 años y menor, se debe pagar en efectivo al conductor a la llegada)
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Actividades según itinerario.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad